Fotos de David Bisbal en ShowMatch

11 de Mayo de 2010, 2:02pm | Por Jorge

Anoche, David Bisbal tuvo a su cargo el segundo musical de “ShowMatch”, la vigesimoprimer temporada del exitoso programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Además de realizar un adelanto del gran recital que brindará el próximo domingo 16 de mayo de 2001 en el Estadio Luna Park, el cantante español se enfrentó a una caracterización de él que estuvo a cargo de Martín Bossi, quien protagoniza “M, El Impostor” en el Teatro Broadway.

David Bisbal se encuentra en Argentina promocionando su nuevo trabajo discográfico titulado “Sin mirar atrás”, el cual presentará este domingo en el Estadio Luna Park con un concierto en el que no dejará de realizar un repaso por su carrera artística.

Además de interpretar su música en vivo en “ShowMatch”, el artista se enfrentó a Martín Bossi, humorista con el cual unió su voz para interpretar juntos “Dígale”.

Fotos de David Bisbal en ShowMatch 2010:

Recordemos que el primer musical de “ShowMatch” estuvo a cargo de Ricardo Fort, millonario que la semana pasada realizó su propia versión de “Bad Romance” de Lady Gaga.

One thought on “Fotos de David Bisbal en ShowMatch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *