Segunda Temporada de Este es el Show

Este sábado 19 de abril a las 18:30 horas regresa Este es el Show a la pantalla de Canal Trece. Al igual que en su primera edición, el programa cuenta con la conducción de Carla Conte y José María Listorti y la producción de Ideas del Sur. La segunda temporada del ciclo continuará mostrando una […]

Extremista

Carla Conte y José María Listorti en Extremista.comEste sábado 19 de abril a las 18:30 horas regresa Este es el Show a la pantalla de Canal Trece. Al igual que en su primera edición, el programa cuenta con la conducción de Carla Conte y José María Listorti y la producción de Ideas del Sur. La segunda temporada del ciclo continuará mostrando una completa cobertura del backstage de ShowMatch, el cual comenzó el pasado lunes con la conducción de Tinelli con su famoso segmento Bailando por un Sueño 2008.

En esta segunda temporada de Este es el Show, Carla Conte y José María Listorti estarán acompañados por los humoristas Martín Bossi y Roberto Peña (Cecilia Bolocco), que se encargarán de caracterizar varios personajes a lo largo del año. También contarán con la compañía de Zulma, el querido y divertidopersonaje de Gladys Florimonte.

El sábado 26 arranca el segmento El casting de la Tele, un concurso donde los participantes mostrarán sus habilidades personales y serán calificados por un jurado.

Este es el show también estará presente en la presentación de la segunda temporada de Patito Feo con un móvil en vivo desde el Monumento a los Españoles, en Palermo.