Mariana Otero estrenó yacuzzi y no paró de hablar

14 de mayo de 2007, 4:36pm | Por Jorge

Mariana Otero fue la primera en estrenar el yacuzzi de la casa de Gran Hermano 2007 Famosos, sus compañeros le dieron shampoo para que haga burbujas. Dentro del yacuzzi Mariana no paró de hablar, contó varias historias y obviamente ya comenzó a provocar.

Mariana contó varias historias de su vida, incluyendo que a los 17 años su novio trató de suicidarse 3 veces y que de vez en cuando tiene relaciones sexuales con mujeres. Inclusive le confesó a Pachu Peña y a Jorge “Locomotora Castro” que le encanta Dolores Moreno.

También hubo un primer intercambio de palabras entre Mariana y Pachu en GH Famosos, mientras Jorge “Locomotora” Castro contaba que su padre murió de cirrosis, la ex panelista de Acoso Textual dijo “Es mejor morir siendo borracho y no puto”. A Peña le cayó mal el comentario de su compañera y dijo “No es una enfermedad, el alcoholismo es una enfermedad” ella dijo “Bueno, pero es una degeneración”.

Finalmente Pachu Peña dijo que se había puesto mal por que parece que el padre andaba con un arquitecto. Mariana Otero le pido disculpas y dijo “Siempre me pasa lo mismo, es parte de mi personalidad”.

Jorge “Locomotora” Castro también tuvo que contar, le contó a Peña y a Otero algo sobre su famosa historia con el travesti. El Roña dijo que tenía muchos prejuicios cuando iba a entrar a la casa de Gran Hermano 2007 por “esa chica que no para de hablar sobre sexo”.

Una de las consignas de GH2007 Famosos es que nunca paren de hablar, los participantes no pueden dejar baches entre las conversaciones por lo que va a ser difícil saber cuales conversaciones son verdad y cuales no. Por ejemplo, las historias de Pachu y Mariana fueron una broma para El Roña Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *