«Polémica en el Bar» en «La Noche del Domingo 2010»

Canal 9 se encuentra promocionando el regreso de Gerardo Sofovich a su pantalla con «La noche del domingo 2010». Además de decir que seguirá con el clásico corte de manzana, el productor y conductor adelanta en un video promocional que su programa dominical contará con una yapa muy especial, «Polémica en el bar». De esta […]

Extremista

Canal 9 se encuentra promocionando el regreso de Gerardo Sofovich a su pantalla con «La noche del domingo 2010». Además de decir que seguirá con el clásico corte de manzana, el productor y conductor adelanta en un video promocional que su programa dominical contará con una yapa muy especial, «Polémica en el bar». De esta manera, el ciclo que creó junto a su hermano, Hugo Sofovich, vuelve a transformarse en un segmento como cuando nació en 1963.

«Polémica en el bar» salió al aire por primera vez en 1963 siendo un sketch humorístico de «Operación Já Já». Sin embargo, la repercusión del mismo llevó a que éste cuente con autonomía propia y tenga su propio programa, el cual lleva alejado del aire desde hace ya un tiempo.

«Polémica en el bar» se trata de una reunión de amigos en un bar de Buenos Aires. A lo largo de cada emisión, sin dejar el humor de lado y con Gerardo Sofovich como moderador, sus personajes discuten respecto la actualidad de nuestro país.

Cabe destacar que «La Noche del Domingo 2010″ comienza el 16 de mayo por Canal 9.