Segundo capítulo de Madonna en Glee

Debido a la repercusión que tuvo el capítulo «The Power of Madonna» de «Glee!», Ryan Murphy, uno de los creadores de la serie de Canal Fox, afirmó que están analizando la posibilidad de que el mismo cuente con una secuela. La idea sería que este episodio sea uno de los primeros de la segunda temporada […]

Extremista

Debido a la repercusión que tuvo el capítulo «The Power of Madonna» de «Glee!», Ryan Murphy, uno de los creadores de la serie de Canal Fox, afirmó que están analizando la posibilidad de que el mismo cuente con una secuela. La idea sería que este episodio sea uno de los primeros de la segunda temporada y se rumorea de que los fans de la ficción y de la Reina del Pop tendrán la posibilidad de votar en www.fox.com las canciones que desean que los personajes interpreten a lo largo de él.

Ryan Murphy comentó que se encuentra hablando con el equipo de trabajo de la intérprete de «La isla bonita» para que «Glee!» tenga su segundo capítulo inspirado íntegramente en sus canciones. «Madonna y su gente están enterados de ello y quieren hacerlo», destacó.

La gran expectativa del público por escuchar las versiones de Glee de los temas de Madonna no solamente generaron un gran nivel de audiencia para Fox sino también llevaron a que su EP, el cual incluye un bonus track (Burning up), se ubique en el primer puesto de iTunes.

¿Qué nuevos temas incluirá el segundo capítulo especial de Madonna en Glee? ¿Lograrán sus productores que finalmente la cantante haga un cameo dentro de la ficción?