Baila Argentina: Gral. San Martín le ganó a A. del Valle

Anoche, en «Baila Argentina«, el musical de los pueblos que compiten por cumplir un sueño solidario realizando coreografías multitudinarias, se enfrentaron Villa General San Martín, bailando al ritmo de «Hung Up», con Aristóbulo del Valle al ritmo de «Sorry», ambos temas de Madonna. El público de «ShowMatch«, a través de mensajes de texto, eligió para […]

Extremista

Anoche, en «Baila Argentina«, el musical de los pueblos que compiten por cumplir un sueño solidario realizando coreografías multitudinarias, se enfrentaron Villa General San Martín, bailando al ritmo de «Hung Up», con Aristóbulo del Valle al ritmo de «Sorry», ambos temas de Madonna. El público de «ShowMatch«, a través de mensajes de texto, eligió para pasar a la siguiente ronda al distrito de la provincia de San Juan que fue guiado por Matías Pedemonte.

Por un lado, Aristóbulo del Valle de la Provincia de Misiones, bailó al ritmo de «Hung up» de Madonna, reuniendo a más de 720 personas bajo la guía del coach Rodrigo Cristófaro.

Por el otro, Villa General San Martín, Albardón, de la Provincia de San Juan, contó con Matías Pedemonte como Coach. Más de 500 cuyanos bailaron al ritmo de «Sorry» de Madonna.

Finalizando la emisión de ShowMatch, Tinelli anunció que Villa Gral. San Martín había pasado a la siguiente etapa con el 71.1% de los votos. A. del Valle, Misiones, solo obtuvo el 28.9%.

Cabe señalar que la ciudad que no clasifica para continuar en el certamen de ShowMatch, gana el dinero recaudado por el voto de la gente.

2 comentarios en “Baila Argentina: Gral. San Martín le ganó a A. del Valle”

  1. hola!! me gustaria saber si General Güemes, salta! argentina!! particapa! en Baila argentina! espero una respuesta!! besotes!!! 😀

Los comentarios están cerrados.