Martín Bossi imitó a David Bisbal en «ShowMatch»

Tras haber sido elegido por Coca-Cola para realizar la canción del Mundial Sudáfrica 2010 junto a K’naan Warsame y mientras se prepara para hacer vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con su música en vivo en el marco de un recital programado para el domingo 14 de mayo, David Bisbal se presentó anoche […]

Extremista

Tras haber sido elegido por Coca-Cola para realizar la canción del Mundial Sudáfrica 2010 junto a K’naan Warsame y mientras se prepara para hacer vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con su música en vivo en el marco de un recital programado para el domingo 14 de mayo, David Bisbal se presentó anoche en el segundo programa del Big Show de «ShowMatch». En el ciclo de Marcelo Tinelli, el cantante se puso cara a cara con una imitación que realizó Martín Bossi de él.

Luego de interpretar una de sus nuevas canciones en «ShowMatch», David Bisbal fue sorprendido por Marcelo Tinelli cuando presentó al «verdadero» cantante español, el cual se trató de una muy buena caracterización realizada por Martín Bossi que ingresó al estudio al ritmo de «Ave María».

«Lo admito, el verdadero David Bisbal es este», afirmó el ex «Operación triunfo», quien obtuvo como respuesta del imitador: «Que hay lugar pa’ los dos».

Debido al talento que posee Bossi para las imitaciones, Tinelli le pidió a ambos que interpreten una canción a dúo. El tema elegido fue «Dígale» y, durante el mismo, las voces del cantante y del humorista de confundieron a la perfección demostrando que el argentino es un verdadero impostor.

Como no podía ser de otra manera, el cierre del comienzo de la segunda semana de la nueva temporada de «ShowMatch» estuvo en manos de Bisbal, quien interpretó «Waving Flags».

7 comentarios en “Martín Bossi imitó a David Bisbal en «ShowMatch»”

  1. 😀 HOLA A MI SI ME GUSTO LA IMITACION DE martin bossi,de david bisbal,es un genio,les sale todas las imitaciones,perfectas,yo lo admiro un monton,es un excelente imitador

  2. Convengamos que la caracterización falló un poco por el lado del maquillaje ya que la careta que hicieron no fue muy feliz que digamos pero el talento de Martín Bossi salva cualquier obstáculo y creo que Bisbal que es un gran artista y mejor persona así lo entendió y disfrutó muchísimo del momento y también los televidentes

  3. me hizo cagar de risa ..nose xq se la toman a tan encerio fue tansolo una bromita q la hicieron….. ami me re encanto jejejejej 😀 :mrgreen:

  4. Martín sos mi ídolo, pero a mi criterio la imitación «zafa» por el lado del canto porque desde lo visual, más que David Bisbal parecías una caricatura de Madonna :mrgreen:

Los comentarios están cerrados.