Atrévete a Soñar (Patito Feo) en Estados Unidos

Hace dos semanas se estrenó en Estados Unidos de América con gran éxito por la pantalla del canal de cable hispano Univisión «Atrévete a Soñar«, la versión mexicana producida por Televisa de la ficción argentina «Patito Feo». La historia es exactamente igual a la original, cambiando sólo el nombre de los protagonistas exceptuando el de […]

Extremista

Hace dos semanas se estrenó en Estados Unidos de América con gran éxito por la pantalla del canal de cable hispano Univisión «Atrévete a Soñar«, la versión mexicana producida por Televisa de la ficción argentina «Patito Feo». La historia es exactamente igual a la original, cambiando sólo el nombre de los protagonistas exceptuando el de «Patito» y «Antonella» y los grupos «Las Divinas» y «Las Populares» que se conservan.

«Atrévete a soñar», la versión mexicana de «Patito Feo» debutó en el Canal de las Estrellas el 9 de marzo de 2009, liderando su franja horario.

Desde hace dos semana, la ficción se puede ver en Estados Unidos a través del canal Hispano Univisión de lunes a viernes al mediodía.

Al igual que en el resto del mundo, con sus diferentes versiones televisivas, «Atrévete a Soñar» contó con un gran número de televidentes, imponiéndose en el mercado norteamericano.

1 comentario en “Atrévete a Soñar (Patito Feo) en Estados Unidos”

Los comentarios están cerrados.