Marcelo Tinelli: «Vivir con HIV no es un descrédito»

Esta noche, luego de la gran polémica que se desató a raíz de la confesión de Aníbal Pachano en «Este es el Show«, Marcelo Tinelli comenzó el segundo programa del Big Show de «ShowMatch» hablando sobre el HIV. Aprovechando la gran llegada de su ciclo, el conductor y empresario destacó que ser portador de dicha […]

Extremista

Esta noche, luego de la gran polémica que se desató a raíz de la confesión de Aníbal Pachano en «Este es el Show«, Marcelo Tinelli comenzó el segundo programa del Big Show de «ShowMatch» hablando sobre el HIV. Aprovechando la gran llegada de su ciclo, el conductor y empresario destacó que ser portador de dicha enfermedad no es un descrédito y recordó a la población que cada persona tiene el derecho de decir o no que se encuentra infectado.

«Yo el viernes dije que no me gustaba bastardear el tema de las enfermedades porque siento que hay gente que se siente muy afectada», comentó Marcelo Tinelli hoy en «ShowMatch» explicando el motivo por el cual no permitió que Graciela Alfano hable en su ciclo sobre la enfermedad de Aníbal Pachano, quien al momento de la grabación del programa aún no había revelado públicamente ser portador de HIV positivo.

«Vivir con HIV no es un descrédito», destacó Tinelli, quien prosiguió a decir una serie de datos respecto a la cantidad de infectados que hay en Argentina.

Según reveló el conductor, dicha enfermedad afecta mayormente a las mujeres y a los jóvenes, el 80% se contagia vía sexual y mayormente se trata de personas heterosexuales.

«Quizás algún día algunos ‘insultos’ dejen de ser tales», comentó Marcelo Tinelli enviando un mensaje de reflexión a todas las personas que utilizan la palabra «sidoso» para descalificar a los que se encuentran infectados con el VIH.

3 comentarios en “Marcelo Tinelli: «Vivir con HIV no es un descrédito»”

  1. eee tinelli 😈 ya no sepuede ver tinelli ojo con lo que hacen 😈 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  2. SI EN REALIDAD MARCELO PENSAS ASI SOBRE EL SIDA, A LA PRIMERA QUE SE LO TENDRIAS QUE METER EN LA CABEZA PARA QUE LO ENTIENDA ES A LA ALFANO, COSA QUE DUDO QUE LO ENTIENDA PORQUE LA POBRE VIBORA ESTA TAN METIDA EN SU MALDAD QUE GOZA CON LA ENFERMEDAD DE LOS DEMAS, QUE TENGA OJO Y QUE NO SE LE DE VUELTA LA TORTILLA EN ELLA O EN ALGUN FAMILIAR A VER SI PIENSA LO MISMO ESA VENENOSA.

  3. tinelly no divierte todo por pachano ese tipo es un resentido que se deje que vaje de la silla y venga en su cuenta JORGE LAFAUCI!!!!!!

Los comentarios están cerrados.