Cancha de ShowBol de ShowMatch – www.ShowBol.tv

Hoy se juega el primer partido de fútbol de «ShowMatch». El segmento titulado «ShowBol» (www.ShowBol.tv) será relatado por Mariano Closs y dirigido por Gustavo Bassi. En el mismo, el equipo de Marcelo Tinelli, conformado por Sergio Goycochea, Fernando Redondo, Claudio Paul Caniggia y Alberto «Beto» Acosta, se enfrentará a los «Valientes», Luciano Castro, Mariano Martínez, […]

Extremista

Hoy se juega el primer partido de fútbol de «ShowMatch». El segmento titulado «ShowBol» (www.ShowBol.tv) será relatado por Mariano Closs y dirigido por Gustavo Bassi. En el mismo, el equipo de Marcelo Tinelli, conformado por Sergio Goycochea, Fernando Redondo, Claudio Paul Caniggia y Alberto «Beto» Acosta, se enfrentará a los «Valientes», Luciano Castro, Mariano Martínez, Alejandro Müller (Huevo), Ariel Ortega (reemplazando al lesionado Gonzalo Heredia) y Leonardo Ruiz.

Las cancha de ShowBol (www.ShowBol.tv), las cuales utilizará «ShowMatch» para su nuevo segmento, son utilizadas para llevar la pasión que se vive en los grandes estadios a campos de juego más pequeños, lo cual permite que los fans tengan un contacto más cercano con las estrellas del fútbol.

Las canchas Show-Bol cuentan con un campo de 22 x 42 metros y están rodeadas por una pared perimetral de acrílico, la cual evita que la pelota abandone el juego. Obviamente, la superficie de la misma se encuentra conformada por una carpeta de césped artificial que evita que los jugadores se lesionen durante cada enfrentamiento futbolístico.

Una de las más interesantes cosas que posee la cancha de fútbol que usará «ShowMatch» en su Showbol es que, al igual que ocurre en los grandes estadios, cada juego puede contar con auspiciantes que muestran sus anuncios publicitarios en diferentes carteles electrónicos.