Las disculpas de Mario Pergolini

Mario Pergolini se disculpó en su Programa de Radio ¿Cuál es? luego de sus dichos a Serafín Zubiri.

Extremista

Mario Pergollini vs Serafín ZubiriLuego de los polémicos comentarios y bromas que Mario Pergolini realizó en su programa de radio «Cual es» y su ciclo televisivo «Caiga quién caiga» sobre la participación del español Serafín Zubiri en Bailando Por un Sueño 2008, el conductor pidió disculpas a su manera tratando de estúpidos a aquellos que no vieron con ojos simpáticos sus comentarios.

Serafín Zubiri participó en la primera gala de Bailando por un sueño 2008, al otro día en Cuál es, Mario acusó a Marcelo de hacer cualquier cosa, inclusive recurrir a la lástima, por conseguir rating. Junto a sus compañeros, Juan Di Natale y Eduardo De la puente le aconsejaron a Tinelli que también debería llevar a gente que le faltara extremidades, esté en silla de ruedas, con incontinencias o mogólicos, palabra fuerte pero válida para referirse a las personas con síndrome de down.

Por la noche, en CQC parodiaron a Serafín. Entró al estudio un actor muy parecido a Zubiri y Pergolini entre risas insistía en que no lo ayudaran, que él puede solo y a la gente le gusta ver como se desenvuelven por si mismos. Que los ciegos son lo que da en este momento.

Los críticas no tardaron en llegar, por lo tanto, esta mañana en su programa de radio Pergolini aclaró que su intención no fue discriminar ni burlarse de los discapacitados, sino que resaltar que Marcelo Tinelli lo estaba usando y hasta donde se llega por el rating. También criticó una vez más al programa Cuestión de peso y acusó a Telenoche de ir con el gobierno y darse vuelta cuando le conviene. Por último acusó de «pelotudos» a los que no vivieron con gracia sus bromas.