Por amor a vos: Fotos de Soledad Fandiño y Nicolás Cabré

Mañana viernes 18 de abril a las 21:15 hs. llega un nuevo capítulo de Por amor a vos a Canal 13 en el que finalmente Jazmín (Soledad Fandiño) rinde su último examen y se recibe de odontóloga. Por lo que su padre, Mauricio (Raúl Taibo), organiza una reunión sorpresa en su casa para celebrar junto […]

Extremista

Soledad Fandiño y Nicolás Cabré en Extremista.comMañana viernes 18 de abril a las 21:15 hs. llega un nuevo capítulo de Por amor a vos a Canal 13 en el que finalmente Jazmín (Soledad Fandiño) rinde su último examen y se recibe de odontóloga. Por lo que su padre, Mauricio (Raúl Taibo), organiza una reunión sorpresa en su casa para celebrar junto a ella su nueva vida como profesional. Todo los amigos cercanos de la joven y hermosa rubia estarán invitados, entre ellos León (Nicolás Cabré).

Jazmín (Soledad Fandiño) rinde su última materia y termina con sus estudios transformándose en una profesional. Mauricio (Raúl Taibo), su orgulloso padre, organiza una fiesta en su honor para que todos estén junto a ella en tan especial momento. Martiniano (Esteban Prol) será quien reciba a todos los invitados, entre los que se encuentra León (Nicolás Cabré).

Al momento de los saludos de rigor hacia la homenajeada, León se encontrará cara a cara con Jazmín y le dará un gran beso en la boca… ¡¡¡dejando atónitos a todos los presentes!!!.

Fotos de Soledad Fandiño y Nicolás Cabré en Por amor a vos: