Eugenia Puggioni se refirió a el tamaño de Esteban Morais

Luego del cachetazo que le dio anoche Eugenia Puggioni a Esteban Morais en El Muro Infernal, los dos ex participantes de Gran Hermano 5 estuvieron junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para contar como la pasaron junto a Marley. Si bien hace unos meses era imposible imaginarlos separados, ambos no quisieron cruzarse […]

Extremista

Luego del cachetazo que le dio anoche Eugenia Puggioni a Esteban Morais en El Muro Infernal, los dos ex participantes de Gran Hermano 5 estuvieron junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para contar como la pasaron junto a Marley. Si bien hace unos meses era imposible imaginarlos separados, ambos no quisieron cruzarse en el piso. Por su parte, la morocha se refirió al «tamaño» de su ex pareja.

En el día de ayer, Esteban Morais y María Eugenia Puggioni volvieron a cruzarse en El Muro Infernal. Durante el juego la empresaria bromeó asegurando que tenía un par de medias para el que lo necesitara, haciendo clara referencia su ex novio. Finalizando el programa, Delfina, la bañera del ciclo, le acercó al ganador de Gran Hermano 5 un ramo de flores para que él se lo entregara a su ex compañera pero se las llevó a Miss Murita (la japonesa), a lo que la morocha comentó «Esta bien, es lo que le da», comentario que claramente fue hecho en referencia a que los orientales son quienes en promedio tienen el pene más chico del mundo.

Esta tarde, Bam Bam aseguró que lo llamaron a él primero y después la llamaron a ella. Él asegura que el cachetazo fue algo planeado por Eugenia.

«No lo planee, soy así de espontánea», comentó Puggioni y aseguró que la broma de las medias la hizo a raíz de un comentario que hizo Morais diciendo que había hecho un doblete, haciendo referencia a que había tenido una relación paralela mientras estaba con ella.

«Yo estaba parada pensando que no se iba a acercar, cuando se acercó fue la manera de marcar mi territorio», dijo la ex Gran Hermano en referencia al cachetazo y comentó que ella veía que iba directo hacia su boca. «Estuvo bueno eso porque fue una manera de revindicarme y decir ‘ya esta'», agregó.

Eugenia Puggioni esta segura de que Esteban Morais la amó pero no supo manejar la fama, lo cual los terminó separando. «No me senté a hablar con él porque no tengo nada que hablar, esta todo más que claro», contó.

Detrás de toda broma hay una verdad por lo que los «Intrusos» le preguntaron sobre la realidad detrás del comentario de las medias en El Muro Infernal, ella respondió: «En una de esas yo venía mal acostumbrada pero igual el amor lo puede todo». A lo que agregó una aclaración diciendo que la pasaba bien mientras estaba junto a él.