Luciano Castro en «Ciega a Citas»

Este lunes 10 de mayo de 2010 a las 22:30 horas llega a la pantalla de TV Pública un nuevo capítulo de «Ciega a Citas«, el cual contará con la participación especial de Luciano Castro. El «Valiente», que esta noche a su vez estará participando del «Show Bol» de ShowMatch, encarnará a «Tobi», un vendedor […]

Extremista

Este lunes 10 de mayo de 2010 a las 22:30 horas llega a la pantalla de TV Pública un nuevo capítulo de «Ciega a Citas«, el cual contará con la participación especial de Luciano Castro. El «Valiente», que esta noche a su vez estará participando del «Show Bol» de ShowMatch, encarnará a «Tobi», un vendedor de hamacas paraguayas. Por su parte Gustavo Luppi le dará vida a un ídolo de la adolescencia de «Lucía» (Muriel Santa Ana).

En el envío del día de hoy de «Ciega a Citas», «Lucía» (Muriel Santa Ana), amanece a 22 días del casamiento de su hija, y no tiene novio y está llena de dudas. Las cosas empeorarán con cortes de servicios y un robo a la salida del cajero automático.

Para ayudarla, «Graciela» (Luz Palazón), convoca a «Narciso Rey» (Gustavo Luppi) su ídolo de la adolescencia, para que le haga una nota. Pero al ver su mal humor y los efectos que el paso del tiempo hizo en él, a «Lucía» se le caerá en pedazos la imagen del galán de «Amor de Lejos».

Por otro lado, «Marcelo» (Rafael Ferro), tomará el desayuno con «Ivana» (Agustina Lecouna), y al salir luego de una pelea, dejará entrar a «Tobi» (Luciano Castro), un vendedor de hamacas paraguayas que lo hará retrasarse pero le deparará una gran sorpresa.

«Ciega a Citas», este lunes a las 22:30 horas por TV Pública (Canal 7).