Luciano Castro en “Ciega a Citas”

10 de Mayo de 2010, 9:28pm | Por Extremista

Este lunes 10 de mayo de 2010 a las 22:30 horas llega a la pantalla de TV Pública un nuevo capítulo de “Ciega a Citas“, el cual contará con la participación especial de Luciano Castro. El “Valiente”, que esta noche a su vez estará participando del “Show Bol” de ShowMatch, encarnará a “Tobi”, un vendedor de hamacas paraguayas. Por su parte Gustavo Luppi le dará vida a un ídolo de la adolescencia de “Lucía” (Muriel Santa Ana).

En el envío del día de hoy de “Ciega a Citas”, “Lucía” (Muriel Santa Ana), amanece a 22 días del casamiento de su hija, y no tiene novio y está llena de dudas. Las cosas empeorarán con cortes de servicios y un robo a la salida del cajero automático.

Para ayudarla, “Graciela” (Luz Palazón), convoca a “Narciso Rey” (Gustavo Luppi) su ídolo de la adolescencia, para que le haga una nota. Pero al ver su mal humor y los efectos que el paso del tiempo hizo en él, a “Lucía” se le caerá en pedazos la imagen del galán de “Amor de Lejos”.

Por otro lado, “Marcelo” (Rafael Ferro), tomará el desayuno con “Ivana” (Agustina Lecouna), y al salir luego de una pelea, dejará entrar a “Tobi” (Luciano Castro), un vendedor de hamacas paraguayas que lo hará retrasarse pero le deparará una gran sorpresa.

“Ciega a Citas”, este lunes a las 22:30 horas por TV Pública (Canal 7).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *