¿Wanda Nara embarazada por segunda vez de Maxi López?

Luego de que Maxi López haya celebrado un gol en Italia colocándose una pelota de fútbol bajo su camiseta como si estaría embarazado, MinutoUno.com informa que en el sitio CorrieredelloSport.it se publicó una entrevista en la cual él confirma que su esposa se encuentra nuevamente en la dulce espera. Sin embargo, Wanda Nara escribió en […]

Extremista

Luego de que Maxi López haya celebrado un gol en Italia colocándose una pelota de fútbol bajo su camiseta como si estaría embarazado, MinutoUno.com informa que en el sitio CorrieredelloSport.it se publicó una entrevista en la cual él confirma que su esposa se encuentra nuevamente en la dulce espera. Sin embargo, Wanda Nara escribió en Twitter.com un post en el cual pone en duda que dicha nota haya sido brindada realmente por su marido.

«Mi esposa Wanda Nara está embarazada», es el título que un portal italiano utilizó para una entrevista que le habrían realizado a Maximiliano López tras haber festejado en la cancha de fútbol con una pelota en su estómago, imagen que la blonda compartió con todos sus seguidores en Twitter.com

Sin embargo, la mujer del futbolista escribió: «Por q inventan notas q. Nunca hicimos??….».

Pocos minutos después de postear dicha pregunta en la famosa red social, Wanda aprovechó el momento para promocionar su lanzamiento como empresaria tipiando: «En argentina en tres semanas mis jeans desp de tanto por fin casi estan!!!».

¿Estará Wanda Nara nuevamente embarazada de Maxi López? De confirmarse dicha información, este sería el segundo hijo de la modelo y el deportista, quienes ya son padres de Valentino.