¿Juicio a Fabián Mazzei?

Fabián Mazzei fue el conductor de El Conquistador del fin del mundo, el reality show que se emitió por la pantalla de Canal Trece en el que los participantes competían entre si por llegar al faro que se encuentra ubicado en el fin del mundo. Algunos de los ex concursantes del ciclo se encuentran más […]

Extremista

Fabián Mazzei en Extremista.comFabián Mazzei fue el conductor de El Conquistador del fin del mundo, el reality show que se emitió por la pantalla de Canal Trece en el que los participantes competían entre si por llegar al faro que se encuentra ubicado en el fin del mundo. Algunos de los ex concursantes del ciclo se encuentran más que molestos por diversos motivos con la producción por lo que estarían dispuestos a llevar su disgusto ante las cámaras.

Fabián Mazzei debutó este verano como conductor en El conquistador del fin del mundo. El ciclo contó con 16 participantes que primero compitieron en grupo para finalmente competir entre si superando los obstáculos que les ponía la naturaleza en su camino para finalmente llegar al faro del fin del mundo y así consagrarse como ganadores.

Algunos de los participantes no se encuentran molestos por diversos motivos y estrían dispuestos a hacer pública su queja recurriendo a los medios de comunicación, más precisamente los programas de televisión, con el consejo de sus abogados.

Recordemos que el ganador del ciclo fue Nicolás Wolff, quien superó a Gastón Francesconi y a Nicolás Yannicelli, alias Kalel.