Amenazas de Graciela Alfano a Aníbal Pachano

En el programa del día de hoy de «Almorzando con Mirtha Legrand«, Aníbal Pachano abrió su corazón para contar, en compañía de su familia (Sofía Pachano y Ana Sanz), el difícil momento que está viviendo. Dejando en claro que se encuentra en perfecto estado de salud y destacando la labor que realiza Fundación Huesped, el […]

Extremista

En el programa del día de hoy de «Almorzando con Mirtha Legrand«, Aníbal Pachano abrió su corazón para contar, en compañía de su familia (Sofía Pachano y Ana Sanz), el difícil momento que está viviendo. Dejando en claro que se encuentra en perfecto estado de salud y destacando la labor que realiza Fundación Huesped, el juez de «Bailando por un Sueño 2010» reveló que Graciela Alfano le llegó a realizar una serie de fuertes amenazas.

«Tiene un problema con los hombres. Con las mujeres no se mete, les tiene miedo», afirmó Aníbal Pachano mientras dialogaba con Mirtha Legrand sobre Graciela Alfano, quien él asegura que se encuentra obsesionada con él desde la época de los Botton Tap en la cual ella mandaba a alguien a que mire la ropa que él iba a usar en su espectáculo.

A lo largo del programa, Pachano contó que Alfano, después de hacer correr el rumor de que es portador de HIV, le dijo: «Te vas a arrepentir cuando tu hija sepa que sos un puto».

«De forma privada ha dicho que iba a mandar a amigos de sus hijos a violar a mi hija y que yo iba a aparecer tirado en una zanja por 50 pesos», comentó Aníbal y continuó: «No te metas con mi hija porque agarro una escaña y no me para nadie. Me van a tener que visitar en Devoto».

«Nadie te va a perdonar por todo lo que venís haciendo, nadie te va a perdonar. No te va a perdonar el pueblo, mucho menos todos los infectados de HIV y todos los que no saben que están infectados de HIV», afirmó Aníbal Pachando mirando fijamente a las cámaras como si se trataran de Graciela Alfano.