Sofía Pachano: «No es un castigo el HIV»

El día de hoy, Sofía Pachano estuvo invitada en «Almorzando con Mirtha Legrand» junto a sus padres, Aníbal Pachano y Ana Sanz. Al finalizar el programa, la participante de «Bailando por un Sueño 2010» fue entrevista para «Intrusos en el Espectáculo», done le respondió a Graciela Alfano quien el día de ayer a la tarde […]

Extremista

El día de hoy, Sofía Pachano estuvo invitada en «Almorzando con Mirtha Legrand» junto a sus padres, Aníbal Pachano y Ana Sanz. Al finalizar el programa, la participante de «Bailando por un Sueño 2010» fue entrevista para «Intrusos en el Espectáculo», done le respondió a Graciela Alfano quien el día de ayer a la tarde en «Ponele la Firma», consideró que el Sida era un castigo para el protagonista de «Pour la Gallery».

«No es un castigo el HIV…», comentó Sofía Pachano, «… es una circunstancia de la vida», continuó.

Si bien Sofía aseguró que no se enfrentaría ni a ningún miembro del jurado ni a ninguno de sus compañeros de «Bailando por un Sueño 2010» a menos que le falten el respeto, la bailarina le contestó a Graciela Alfano por las palabras que dijo el día de ayer en «Ponele la Firma».

Graciela Alfano había dicho que el Sida era un castigo para Aníbal Pachano, palabras que fueron rápidamente criticada por Karina, una de las panelistas del programa de Marcelo Polino. Al regresar de la pausa, la mediática ingeniera dijo que se solidarizaba con los enfermos de HIV/SIDA y que cono lo de «castigo» se refería a cualquier enfermedad.

Según comentó Aníbal Pachano, estarían conversando con la producción de ShowMatch para cambiar el sueño de Sofía Pachano  por uno que tenga que ver con el Sida, dado que su hija siempre estuvo involucrada con el tema.

Antes de finalizar con la nota, Sofía Pachano destacó la importancia de utilizar protección a la hora de mantener relaciones sexuales, informarse, no tener vergüenza en caso de ser HIV +, y resaltó que hoy en día el SIDA se convirtió en una enfermedad crónica, comparándola a la hipertensión, dado que su madre, para estar saludable, debe tomar un cóctel de pastillas para controlar la presión.