Aníbal Pachano demandó Graciela Alfano en el INADI

El día de hoy, Aníbal Pachano se sentó junto a su familia, Sofía Pachano y Ana Sans, en la prestigiosa mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand«, ciclo que se emite de lunes a viernes a las 13:30 hs. por América TV. Durante su charla con la diva, el juez de «Bailando por un Sueño 2010» […]

Extremista

El día de hoy, Aníbal Pachano se sentó junto a su familia, Sofía Pachano y Ana Sans, en la prestigiosa mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand«, ciclo que se emite de lunes a viernes a las 13:30 hs. por América TV. Durante su charla con la diva, el juez de «Bailando por un Sueño 2010» contó que esta mañana se dirigido al INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo – www.inadi.gob.ar) para radicar una denuncia contra Graciela Alfano.

Tras un año de intensos cruces, las diferencias entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano estallaron este año con una pelea que se desató durante la grabación del segundo programa de «Bailando por un Sueño 2010» y que llevó al protagonista de «Pour la Gallery» a confesar que es portador de SIDA.

«Me sentí discriminado y vapuleado. Se metió en cosas que… habló hasta de la muerte de mi mamá», comentó Aníbal a Mirtha sin poder contener sus lágrimas, las cuales lo acompañaron durante todo el tiempo en el cual se refirió a su madre.

«Quiero agradecerle a Morgado por haberme recibido esta mañana en el INADI y haberme escuchado», comentó Pachano, quien radicó una denuncia en dicha institución contra Alfano.

Por otro lado, Aníbal Pachano aprovechó la gran llegada que tiene «Almorzando con Mirtha Legrand» para recomendar a todos los infectados de SIDA que sufren discriminación a acercarse a la Fundación Huesped, la cual se encarga de brindar ayuda e información sobre el HIV.

1 comentario en “Aníbal Pachano demandó Graciela Alfano en el INADI”

  1. Me parece una falta de etica Profesional de la señora Graciela Alfano hacia el señor Anibal Pachano al anteponer un tema tan delicado y comprometido de la sociedad siendo el V.i.h. una enfermedad ,no estoy de acuerdo en su accionar, si al trato profesional en el cual se arriezgan temas laborales del medio al que pertenecen profesionalmente

Los comentarios están cerrados.