Esteban Morais vs Eugenia Puggioni en El Muro Infernal

Esta noche, Esteban Morais y Eugenia Puggioni tuvieron una revancha y se enfrentaron en El Muro Infernal. Durante todo el programa, Marley bromeó con el supuesto embarazo de Vanesa Carbone y apostó a una reconciliación de la pareja que nuestros visitantes eligieron como la favorita de la quinta edición argentina del reality show más exitoso […]

Extremista

Eugenia Puggioni y Esteban Morais en Extremista.comEsta noche, Esteban Morais y Eugenia Puggioni tuvieron una revancha y se enfrentaron en El Muro Infernal. Durante todo el programa, Marley bromeó con el supuesto embarazo de Vanesa Carbone y apostó a una reconciliación de la pareja que nuestros visitantes eligieron como la favorita de la quinta edición argentina del reality show más exitoso del mundo. Al finalizar la competencia, Bam Bam y su equipo azul obtuvo la victoria.

María Eugenia Puggioni y Esteban Morais se conocieron dentro de las paredes de la casa de GH5. Con el paso de los días se fueron conociendo y nació el amor entre ambos. Una vez que la morocha quedó fuera de juego apoyó a su amado para que gane el juego. Si bien todos apostaban a que esta pareja sería una de las pocas que perdurarían fuera del programa, algo ocurrió el pasado verano y se separaron.

Puggioni aseguró que quería tener una revancha con Morais y le propuso competir en Bailando por un Sueño 2008 pero no pudo ser. Sin embargo, ambos se pudieron enfrentar en El Muro Infernal.

«Tiene nuevas amigas, una es Vanesa», dijo el ganador de Gran Hermano 5 sobre su ex pareja haciendo referencia a Carbone, quien aseguró tener una relación con él y tener un retraso. Al momento de jugar el santafecino, ella gritaba «Agua, agua, agua» para que no pase el muro por lo que él comentó: «Pide agua porque le gusta hablar de más».

«Tengo un secretito para contarte… traje un traje de medias de más», comentó Puggioni a Marley durante el juego y agregó: «Tengo un par de medias para prestar porque puede ser que alguien lo necesite usar». Ante estos dichos, Bam Bam respondió: «Por eso la pasaba tan mal».

El juego fue ganado por el equipo azul que integraba Esteban Morais y exclamó mirando a Eugenia Puggioni «Chiva, calenchu…».

Luego se produjo el supuesto momento de reconciliación. Si bien él se acercó para darle un beso, ella le dio un cachetazo y dijo: «Se la debía».