La gente no cree que Aníbal Pachano le pegó a Alfano

10 de mayo de 2010, 1:30pm | Por Extremista

Durante el año pasado, Aníbal Pachano y Graciela Alfano comenzaron a marcar sus diferencias, y el miércoles 5 de mayo quedó en claro que son irreconciliables. Luego de que la mediática ingeniera asegurara que el coreógrafo le pegó una bofetada, publicamos una encuesta para saber a quién le creía nuestros lectores, los cuales se inclinaron hacia el artista que hoy estará almorzando con Mirtha Legrand junto a Sofía Pachano y Ana Sanz.

El miércoles pasado, Graciela Alfano aseguró a los medios que Aníbal Pachano le había pegado una cachetada, cosa que inmediatamente el protagonista de “Pour la Gallery” desmintió. Además,  ni las cámaras de “ShowMatch” ni las de “Este es el Show” existen grabaciones del momento descripto por la mujer que fue tapa de revista en más de 600 oportunidades.

Durante las entrevistas que Alfano y Pachano concedieron los días siguientes, periodistas y panelistas se mostraron sorprendidos por las declaraciones de la mediática ingeniera, tomando algunos de ellos claramente partido por “La Reina”, y nuestros lectores no fueron la excepción:

[poll id=”748″]

Según la encuesta, el 70% de nuestros visitantes, opinan que Graciela Alfano está mintiendo, mientras que sólo un 30% piensan que Aníbal Pachano sí le pegó un “correctivo” a su compañera de Jurado de Bailando por un Sueño 2010.

El día de hoy, Aníbal Pachano, junto a su hija Sofía Pachano, y su ex mujer Ana Sanz, estarán Almorzando con Mirtha Legrand, donde la diva no se guardará ni una pregunta.

7 opiniones de “La gente no cree que Aníbal Pachano le pegó a Alfano

  1. Jazmin

    Pachano cae en lo mas bajo al utilizar su enfermedad con el unico fin de ganarle la pelea a Alfano. Menos hombre e indigno imposible.Lo demostro todo el año pasado.

    Responder
  2. SIMON

    PUES YO NO SOLO LO CREO, SINO QUE SE QUE OCURRIO Y ESA ES LA VERDADERA RAZON POR LA QUE PACHANO CONFESO SU HIV +
    YA… QUE LO IBAN A ECHAR Y SERIA EL FIN DE SU CARRERA. POR ESO SE ESCUDO EN SU ENFERMEDAD PARA LOGRAR VICTIMIZARSE Y OBTENER EL PADECIMIENTO DE TODOS. ALGUN DIA SE SABRA LA VERDAD, QQUE LA UNICA VICTIMA ES ALFANO PORQUE ESTE SEÑOR ESTA OBSESIONADO EN DESTRUIRLA.

    Responder
  3. romina

    holas oy romina me parrece muy bn el cachetazo de pachano es un groso esa mina piensa q se puede llevar el mundo x delante pero bn q se asusto cuando escudero se le acerco como me hubiese gustado q le pegara… 🙂 😆

    Responder
  4. lucia

    bravo por pachano. un caballero un señor un ser humano explendido. alfano que dios la perdone o la juzgue

    Responder
  5. ana

    De terror lo de graciela alfano, que no es nadie. Anibal es u señor y un ARTISTA con todas las letras
    anibal geniooooooooooooo te queremos

    Responder
  6. estela

    soy estela,quiero dejar a pachano,todo mi cariño,mi aprecio,decirle q es un gran hombre q tiene una famila maravillosa,la alfano no existe no llega a ser ni una pobre mujer,amigo DIOS con su infinita misericordia te mira con los ojos llenos d amor,el t ama y abre su corazon para q lo busques.PACHANO TE AMAMOSSSSSSSS

    Responder
  7. maria

    FUERZA ANIBAL DIOS BENDIGA EN GRAN MANERA TU VIDA NO TE PONGAS NERVIOSO NO LE DES LUGAR A ESA MUJER TENGO UN SOBRINO CON HIV Y VENDE VIDA POR SU BUEN CORAZON ESO ES LO IMPORTANTE TENER BUEN CORAZON Y SER BUENA`PERSONA ,LA VIDA LA DESTRUYE NO EL HIV DESTRUYE LA MALDAD BENDICIONESSSSSSSSSSSSSS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *