Mario Pergolini vs Marcelo Tinelli

La guerra entre Mario Pergolini y Marcelo Tinelli derivó en la dura crítica del conductor de CQC sobre la participación de Serafín Zubiri en Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch. Es por ello que el INADI envió un comunicado a los medios confirmando que no hay denuncias por el momento pero […]

Extremista

Marcelo Tinelli vs Mario Pergolini en Extremista.comLa guerra entre Mario Pergolini y Marcelo Tinelli derivó en la dura crítica del conductor de CQC sobre la participación de Serafín Zubiri en Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch. Es por ello que el INADI envió un comunicado a los medios confirmando que no hay denuncias por el momento pero contaron que se registraron llamadas manifestando el enojo del público por lo que ellos actuarán para que no vuelva a ocurrir.

Luego de la polémica que se generó a raíz de la broma que realizó Pergolini a Serafín, el participante español no vidente que participa en la quinta edición de «Bailando», El INADI se vio obligado a enviar un comunicado a los medios de comunicación, el cual fue leído por primera vez por Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo.

Comunicado del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo):

En medio de las versiones que hablan de una denuncia que se habría presentado en el INADI contra Mario Pergolini, por sus dichos de ayer en su programa radial y luego en su programa televisivo, el Departamento de Prensa de este Instituto confirma que no hay denuncias realizadas en su contra, pero sí se han registrado alrededor de 30 llamados denostando enojo y preocupación. Ante estos reclamos el INADI tomaría contacto con el caso como intermediario, aconsejando a quien se acusa, e intentaría guiarlo para que no incurra nuevamente en dichos que puedan resultar agresivos o discriminatorios.

Comprar artículos de Tinelli / Comprar artículos de Pergolini