Caro Ibarra en «Confidencial, pistas sobre un asesinato»

Este jueves 13 de mayo de 2010 llega al Teatro Don Bosco de San Isidro, Buenos Aires, «Confidencial, pistas sobre un asesinato«, la nueva obra de Sergio Lombardo con asistencia general de Galo López. La misma, que admite 216 finales distintos, cuenta la historia de un asesinato en una mansión inglesa y está protagonizada por […]

Extremista

Este jueves 13 de mayo de 2010 llega al Teatro Don Bosco de San Isidro, Buenos Aires, «Confidencial, pistas sobre un asesinato«, la nueva obra de Sergio Lombardo con asistencia general de Galo López. La misma, que admite 216 finales distintos, cuenta la historia de un asesinato en una mansión inglesa y está protagonizada por Caro Ibarra, Alejandro Aramburu, Leticia Cabeda, Manu Fanego, Daniel Giorda, Maco Lizaso, Hernán Ariel Luna y Bruno Pedicone.

En «Confidencial, pistas sobre un asesinato», un hombre es asesinado en una lujosa mansión inglesa. «Mr. Toy Oxioso» (Daniel Giorda) el dueño de la residencia, y se encarga de guiar al público para interactuar con la obra.

«Violeta» (Leticia Cabeda), una hermosa señora de 40 años, es la esposa del «Sr. Oxioso», el «General Green» (Manu Fanego), es un personaje de 20 años parodia de Adolf Hitler o el Chaplín de «El Dictador». El «Profesor Azul» (Alejandro Aramburu) es un típico educador universitario, «Jéssica» (Carolina Ibarra) una mujer joven, delgada y curvas marcadas, la «Sra. Blanco» (Maco Lizaso) es el ama de llaves, «Mr. Yellow» (Hernán Ariel Luna) un empresario chanta y el «Detective» (* Bruno Pedicone) es el inspector que trabaja con el público para develar el misterio.

Al principio de la obra, tres espectadores son seleccionados al azar para elegir sobre seis cartas, una cada uno. Luego son colocadas adentro de un sobre e inicia con el juego. Cada vez que suenan las campanas del reloj, el dueño de la mansión da pistas sobre el asesinato, y el público debe descubrir quién, con qué arma y dónde se cometió el crimen.

«Confidencial, pistas sobre un asesinato», producida por Phink Producciones, se presenta en el Teatro Don Bosco de San Isidro (Diego Palma 299) los días jueves 13, viernes 14, sábado 15, domingo 16, jueves 20, viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de Mayo de 2010.