El Rating del primer programa de Susana Giménez 2010

10 de Mayo de 2010, 3:33am | Por Jorge

Anoche, Telefe emitió el primer programa de Susana Giménez 2010, la vigésima tercera temporada del clásico ciclo televisivo. Durante la emisión, la diva contó con la presencia de Ricardo Darín, Diego Armando Maradona, Enrique Iglesias, La Abuela (Antonio Gasalla) y un gran show a cargo del elenco de “La Bella y La Bestia, el musical de Broadway”. Finalizado el mismo, Primiciasya.com publicó su minuto a minuto que alcanzó los 26.3 puntos de rating.

Susana Giménez esta de regreso a los domingos de Telefe, pantalla en la cual se encargará de realizar un gran show semanal lleno de humor, diversión, entretenimientos, entrevistas, musicales y muchas sorpresas más.

Como toda una diva, Susana lució en el debut de su nueva temporada un vestido de brillantes que, como no podía ser de otra manera, no pasó nada inadvertido ante los ojos de La Abuela, personaje de Antonio Gasalla que es uno de los platos fuertes del programa.

Rating del primer programa de Susana Giménez 2010:

  • 21:32 hs: 23.9 puntos de rating – Comienzo del programa
  • 21:44 hs: 24.4 puntos de rating
  • 22:04 hs: 27.2 puntos para Susana – Enrique Iglesias
  • 22:18 hs: 23.4 puntos – Entrevista a Diego Maradona
  • 22:39 hs: 26.2 puntos – Charla de Susana con Maradona
  • 23:11 hs: 26.3 puntos de rating

2 opiniones de “El Rating del primer programa de Susana Giménez 2010

  1. Maria

    El primer programa tuvo la pésima idea de traer
    al impresentable Enrique Iglesias. Hay mejores
    como Montaner o el padre de Enrique que es me-
    jor y agradable, sino quería podría haber traí-
    do a cualquier artista.

    Responder
  2. adriana

    hola jorge!en ksa no hay tardes sin INTRUSOS. y me parecio DE MUY MAL GUSTO..que el SR??FORT muy MAL EDUCADO asi..separado..se ensucio la boca metiendose con el SEÑOR MOLE MOLI 1).. ES CORDOBES..como yo!! y a mucha honra y no somos del campo!! si NO SABEMOS HABLAR..al EL QUIEN LE ENSEÑO??? PQ..PUES QUE LE QUITEN EL TITULO YA!!! TE PARECE HABLAR DE MOGOLICO??? Y UN PROGRAMA PUBLICO adonde lo ven..cuanta gente..?? y pq me toca de cerca QUIEN SE CREE QUE ES ESTE POBRE TIPO??!! QUE RAZON TIENE DANIEL RINALDI!! PARA QUE QUIERE..TANTAAAA CUSTODIA..SI NADIE SE LE ARRIMA!!! Y PARA QUE HACE PERFUME PARA HOMBRES..cuando no lo es!! y si es TAN HOMBRE..PQ..NO ACCEDE A TENER UNA CHARLA-rtal como lo sugirió el Sr Ventura..con el SEÑOR MOLE MOLI??? CON GUITA(la cual EL NUNCA SE LA GANO..COMO VOS O COMO YO QUE DEBEMOS LABURAR..) Y MUY MAL EDUCADO..CHICO CAPRICHOSO..PERO VOS JOPRGE..TAN SENSIBLE COMO TE MOSTRAS SIEMPRE EN TV..SI EL LE MANDA UNA CARTA DOCUMENTO AL DEL CAMPO CORDOBES A EL..QUE SE ATREVE..DE HABLAR DE * MOGOLICO*..QUE LE HACEMOS??? ..PQ NO VIENE..PARA EL CAMPO DE VILLA DEL ROSARIO..ADONDE VIVE FABIO..ESE SENSIBLE,QUIZA MAL HABLADO..PERO SENCILLO HOMBRE DE FAMILIA..Y NO UN TIO QUE NECESITA DE SU $$$ Y PREPOTENCIA PARA QUE TODOS ESTEN ATENTOS A EL..solo te pido..que si te llega mi comentario.que digas al aire…MADRES CORDOBESAS..ESTOY CON UDS..y sabre que estàs de la vereda nuestra como siempre lo demostràs..y como las lagrimas..tuyas..en el programa de Fantino..al ver a tus hijas tan queridas..Y QUE ALGUIEN COMO UDS..CON PODER..NO DE $$$$(que solo este payaso entiende que asi se maneja TODOOOO)SINO DE COMUNICACION SOCIAL..LE ENFILE LOS PATITOS A *PERSONAJES* COMO A ESTE..PQ YA BASTA DE MALTRATOS PARA CON LAS PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES!! QUE LES PASA??? Y A ESTE?? QUIEN LE DIJO..QUE ESTA EN SU SANO JUICIO?? Y SI DE SENTIMIENTOS HABLAMOS..UFFFFFFF!! EL AMOR NO SE MENDIGA(no se compra!! FORT!!!) se MERECE!!! se lo podès trasmitir??? GRACIAS JORGE,VENTURA,DANIEL,MARCELA,GALLEGA,CORITA,AMBROSINO Y Y Y Y ….ACA EN EL CAMPO CORDOBES( RIO 3ª) MATE DE X MEDIO.. Y 10 AÑOS DE INTRUSOS..espero tu comentario..aunque ya empezaron a darle AL CHOCOLATE!! ya se le va a cerrar el circo…y va a quedar COMO UN LEON!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *