Antonio Gasalla y Enrique Pinti con Mirtha Legrand

El próximo lunes 21 de abril a las 13:15 hs, Mirtha Legrand regresa en a la pantalla de América con sus clásicos almuerzos en los que estará acompañada por polémicas y prestigiosas figuras de todos los ámbitos. Esta es la temporada número 40 del ciclo y la diva contará con una escenografía totalmente renovada creada, […]

Extremista

Mirtha Legrand en Extremista.comEl próximo lunes 21 de abril a las 13:15 hs, Mirtha Legrand regresa en a la pantalla de América con sus clásicos almuerzos en los que estará acompañada por polémicas y prestigiosas figuras de todos los ámbitos. Esta es la temporada número 40 del ciclo y la diva contará con una escenografía totalmente renovada creada, al igual que todos los años, por Sergio Company en la que predominarán los colores blancos y dorados.

 

Almorzando con Mirtha Legrand es un clásico de la televisión argentina que todos los días reúne a figuras del mundo del espectáculo, deportistas, políticos y personajes del momento en una mesa para que juntos conversen sobre los temas de la actualidad.

La temporada número 40 del programa contará con una impresionante escenografía que tendrá 3 arañas bañadas en oro de 24 kilates con más de 6.000 cristales Swarovski, las mismas fueron realizadas por Emegrin exclusivas para Mirtha.

En el primer programa Legrand recibirá a Antonio Gasalla y a Enrique Pinti, con un cierre musical a cargo de María Marta Serra Lima y el Trío los Panchos.

Próximas mesas de Almorzando con Mirtha Legrand:

Comprar artículos de Mirtha Legrand