Canción de Nadia Epstein dedicada a Marianela Mirra

Esta tarde, luego de que Extremista.com publicara la letra de la nueva canción de Nadia Epstein, la ex participante de Gran Hermano 2007 se sentó en el sillón de Intrusos en el Espectáculo para contarle a Jorge Rial sobre su debut como cantante. La protagonista de Cuidado que están los chicos que en unos meses […]

Extremista

Nadia Epstein y Marianela Mirra en Extremista.comEsta tarde, luego de que Extremista.com publicara la letra de la nueva canción de Nadia Epstein, la ex participante de Gran Hermano 2007 se sentó en el sillón de Intrusos en el Espectáculo para contarle a Jorge Rial sobre su debut como cantante. La protagonista de Cuidado que están los chicos que en unos meses se enfrentará a Marianela Mirra en Patinando por un Sueño 2 habló sobre la futura participación de su ex compañera en «Bailando».

Con mi piel de cocodrilo es el nombre del tema de Nadia Epstein que seguramente escucharemos en la segunda edición de «Patinando». Su autora comentó que en la letra no nombra a Marianela Mirra, simplemente habla sobre Fiona pero al ver el video que hicieron sus fans y que días atrás te presentamos en Extremista.com, no pudo evitar reír y exclamar: «¡Estaban iguales!».

Nadia confesó que Marianela ahora esta mucho más flaca que antes y que no será una de sus favoritas en Bailando por un Sueño 2008. «Aunque en una de esas baile y me sorprende», comentó.