Gasalla y Susana Giménez defendieron el Matrimonio Gay

10 de mayo de 2010, 12:06am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Hace Instantes, en el primer programa de Susana Giménez, la diva recibió la visita de “La Abuela” (Antonio Gasalla), y luego de 5 meses sin verse, se pusieron al día sobre varios temas, como el Premio Martín Fierro de Platino, sus novios, y la pelea de Mercedes Sarrabayrouse con la “Hermana Petardo” Vito Rodríguez. Sin perder el humor que los caracteriza, el capocómico y la conductora apoyaron la ley Matrimonio Gay.

Como siempre, Antonio Gasalla hizo hablar a Susana Giménez de todo lo que el público quiere escuchar. Entre otras cosas, con el personaje de “La Abuela” conversaron acerca del inodoro que la diva recibió cuando se operó de la cadera, su ex amigovio, la paliza que su hija de propinó Vito Rodríguez.

“La Abuela” le comentó a Susana Giménez sobre la ley de Casamiento Gay o Unión Civil a nivel nacional que está tratando el congreso Argentino. La diva se mostró a favor de que las personas que se aman y eligen vivir su vida juntos tengan derecho a heredar los bienes de su pareja, estar cubiertos por la obra social y recibir una pensión de la misma manera que hoy lo hacen los matrimonios del mismo sexo.

Además, Antonio Gasalla hizo referencia a la adopción. “Eso es bueno, hay tantos chicos tirados por ahí”, comentó el humorista, “Sí, la verdad” asintió Susana.

Susana Giménez (Programa), todos los domingos a las 21:30 horas por Telefe.

One thought on “Gasalla y Susana Giménez defendieron el Matrimonio Gay

  1. charleston

    Justo estaba viendo ese pedacito, y me llamó la atención una sobreaclaración de susana que dijo algo similar “sí claro, con lo de heredar estoy de acuerdo” y me hace pensar que piensa entonces realmente de la adopción…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *