Men in Black III en 3D

El 25 de mayo de 2012, Columbia Pictures realizará el estreno de «Men in Black III 3D» en Estados Unidos. La tercera parte de la historia de los hombres de negro será producida por Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, dirigida por Barry Sonnenfeld y escrita por Ethan Cohen sobre el cómic de Lowell Cunningham. […]

Extremista

El 25 de mayo de 2012, Columbia Pictures realizará el estreno de «Men in Black III 3D» en Estados Unidos. La tercera parte de la historia de los hombres de negro será producida por Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, dirigida por Barry Sonnenfeld y escrita por Ethan Cohen sobre el cómic de Lowell Cunningham. Además, el film tendrá el sello de Steven Spielberg, su productor ejecutivo, y se espera que cuente con la protagonización de Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin.

Debido al éxito de las películas 3D, «Men in Black III» llegará a la pantalla grande contando con dicha tecnología, la cual permitirá a los espectadores sumergirse mucho más a fondo en las aventuras de los agentes Kay (Tommy Lee Jones) y Jay (Will Smith).

Si bien por el momento no se ha confirmado el elenco de «Men in Black III 3D», la producción se encuentra en negociaciones para que Will Smith y Tommy Lee Jones vuelvan a encarnar a los personajes principales de la historia. Además se está hablando con Josh Brolin para que de vida a a un joven agente Kay.

Recordemos que «Men in Black» narra las aventuras de un par de agentes secretos que se encarga de duchar contra los extraterrestres que intentan invadir el Planeta Tierra.