Zaira Nara le respondió a Julián Weich en Twitter.com

Tras recibir el Premio Martín Fierro al mejor conductor, Julián Weich habló con «Intrusos en el Espectáculo» y expresó el enojo que tiene por la decisión que tomó Zaira Nara de abandonar «Justo a tiempo» para buscar suerte en el viejo continente y luego sumarse a «ShowMatch». Por su parte, la hermana de Wanda Nara […]

Extremista

Tras recibir el Premio Martín Fierro al mejor conductor, Julián Weich habló con «Intrusos en el Espectáculo» y expresó el enojo que tiene por la decisión que tomó Zaira Nara de abandonar «Justo a tiempo» para buscar suerte en el viejo continente y luego sumarse a «ShowMatch». Por su parte, la hermana de Wanda Nara hasta el momento no había hablado sobre el tema y se esperaba que lo haga en «Bailando 2010» pero Minutouno.com afirma que rompió el silencio en Twitter.com

Según informa Minutouno.com, Zaira Nara afirmó a sus seguidores de Twitter.com que no puede explicar el porqué está en «Bailando por un Sueño 2010» y no en «Justo a Tiempo» en el limitado espacio de caracteres que permite dicha red social. Es por ello que la modelo promete explayarse al respecto en «ShowMatch».

Sin embargo, la hermosa hermana de Wanda Nara afirmó que no piensa que Julián Weich esté enojado con ella dado que es inteligente y sabe cómo son las cosas.

Por otro lado, la modelo escribió: «Está Pía Slapka, que es de mi agencia, y no iba a decir: ‘Chicos, saquen a Pía que quiero estar'».

Cabe destacar que en su cuenta de Twitter.com actualmente no estas dichos posts, lo cual hace pensar que Zaira Nara habría decidido eliminar los mismos con el fin de generar mayor expectativa en su debut en «Bailando 2010«.

6 comentarios en “Zaira Nara le respondió a Julián Weich en Twitter.com”

  1. zaira sos lo mas igual que julian chicos tienen que volver a estar juntos todos unidos yo veo justo a tiempo y me re cago de risa porque julian es un muy buen conductor luli , delfi , gomez , lope, perez , dias , tuqui , fierita , y no le aria nada mal que este zaira ! porfavor que esten juntos en el programa !

  2. Marian la Colorada: A quien le importa como seas, Anda a envidiar tu «belleza» a otro lado, esto es una web, No una revista de Playboy mamita.

  3. Marian la colorada

    HOLA a todos!!Soy Mariana tengo 25 años soy colorada tengo ojos verdes tengo lo mio!jeje bue por lo menos eso es lo que los hombres dicen en la calle habría que preguntarles a ellos jeje! soy de Munro y les escribo porque me encantaria ser famosa siento que mi lugar esta ahi en la tele me encanta todo lo mediatico, me re divierte! los veo siempre son unos genios! a mi me encanta cantar, bailar reggaetton je actuar tbm! si uds me dan la oportunidad de ir al piso se los agradeceria un monton! seria cumplir mi sueño porque yo quiero que me conozcan y de ahi pueden surgir propuestas laborales
    aparte me encantaria ayudar a mi familia economicamente a mis hermanos los adoro!

    desde ya si me contestan seria muy feliz!
    Ajorge y a todos los del equipo les deseo lo mejor!! y acuerdense plis de esta colorada de munro jeje
    muchas gracias
    los kiero

  4. CREO QUE WANDA SE PASO DE MAMBO PONIENDOSE LA CELESTE ELLA ES MUY BELLA PERO ACA EN NUESTRO PAIS HAY CHICAS MUY BELLAS CON DIFERENCIAS DE LAS QUE TRIUNFAN EN LA TELE ARGENTINA

Los comentarios están cerrados.