Madonna en ropa interior y sin Photoshop para Interview

Mientras prepara su nueva película que se titulará «W.E», Madonna se animó a realizar una nueva sesión de fotos en ropa interior. Sin embargo, la particularidad de esta producción es que la Reina del Pop aceptó que las imágenes sean publicadas en las páginas de Revista Interview sin contar la magia del Photoshop. Las fotografías […]

Extremista

Mientras prepara su nueva película que se titulará «W.E», Madonna se animó a realizar una nueva sesión de fotos en ropa interior. Sin embargo, la particularidad de esta producción es que la Reina del Pop aceptó que las imágenes sean publicadas en las páginas de Revista Interview sin contar la magia del Photoshop. Las fotografías estuvieron a cargo de Mert Alas y Marcus Piggott y, además de lencería, incluyeron elementos religiosos que generaron una gran polémica en la red.

A principios del año pasado, Brad Pitt hizo una producción que llegó a la portada de una importante publicación estadounidense sin Photoshop. La razón que dio el artista en dicho momento para que las imágenes no sean retocadas digitalmente fue que deseaba que el público lo pueda ver tal cual es en su vida cotidiana.

Muy segura de su belleza, a sus 51 años de edad, Madonna hizo lo mismo que el actor pero con una sesión más provocativa y sexy.

Además de mostrarse en ropa interior, Madonna hizo unas jugadas poses con un crucifijo que, tal como ocurrió con el videoclip de «Like a player» y su crucifixión durante la gira «Confessions Tour», no tardaron en generar una gran polémica en todo el mundo.

Video de la sesión de fotos de Madonna para Interview: