Iliana Calabró vs Stella Maris Lanzani

Anoche, Pepito Cibrián y Ángel Mahler festejaron los veinticinco años del nacimiento de la dupla del musical argentino estrenando Cuatro… Aquí podemos hacerlo en el Teatro Broadway de Buenos Aires. A la primera función del espectáculo acudieron muchas de las figuras que trabajaron o debutaron junto a ellos, entre las que se encontraron Iliana Calabró […]

Extremista

Stella Maris Lanzani vs Iliana Calabró en Extremista.comAnoche, Pepito Cibrián y Ángel Mahler festejaron los veinticinco años del nacimiento de la dupla del musical argentino estrenando Cuatro… Aquí podemos hacerlo en el Teatro Broadway de Buenos Aires. A la primera función del espectáculo acudieron muchas de las figuras que trabajaron o debutaron junto a ellos, entre las que se encontraron Iliana Calabró y Stella Maris Lanzani, quienes ni siquiera se miraron.

«¿Se lo decís vos o se lo digo yo?» fue la frase dicha por Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo que quedó en la historia de la televisión. La misma fue usada por el conductor luego de haber hablando telefónicamente con Gerardo Sofovich y que el productor le informara que Stella Maris Lanzani quedaba fuera de su pieza teatral a horas del debut por un enfrentamiento mediático que tuvo con Iliana Calabró.

En la noche de ayer, ambas actrices volvieron a estar juntas y, si bien muchos de los presentes apostaban que podría ocurrir una reconciliación, no se miraron, mucho menos saludaron.

Fuente: Primicias Ya