Primeras historias en Gran Hermano 2007 Famosos

14 de mayo de 2007, 3:27pm | Por Jorge

Anoche ingresaron a la casa los participantes de Gran Hermano 2007 Famosos, todos son famosos y se conocen pero nunca llegaron a conocerse tanto como lo harán en los próximos dos meses. Los “hermanitos” ya comenzaron ha interrelacionarse y a contar historias.

Apenas se vieron Cinthia Fernández y Pachu Peña, él le hizo con el dedo una señal de “silencio”, dando a entender que ambos tenían algo guardado de lo que no tenían que hablar dentro de Gran Hermano Famosos.

Jorge “El Roña” Castro y Pablito Tamagnini tuvieron su primera charla dentro de la casa, la cual involucró a una ex Gran Hermano. Locomotora dijo “A Nadia la vi bailando en el caño de Cocodrilo”, pero Pablo le comentó que no esta contento con Nadia Epstein ya que ella había dicho que tuvo relaciones con él.

Jacqueline Dutrá contó que esta muy angustiada por dejar a sus hijos y que Martín Palermo, su ex marido, la había llamado para que no entre a Gran Hermano Famosos. Habrá que ver las cosas que cuenta la brasilera sobre el futbolista.

Dutrá no fue la única a la que le pidieron que no entre a GH2007 Famosos, solo hay que recordar a Luis Vadalá y el bozal legal de Moria Casán. Carlitos Nair Meza Menem también había recibido un ofrecimiento dinerario del gobernador de Formosa para que no entre al programa, al parecer tiene miedo que Carlitos cuente cosas oscuras de la provincia.

Luis Ventura dijo que habría dentro de la casa de Gran Hermano un romance por despecho desconocido para el medio, habrá que ver si se animan a confesarlo.

Fuente: PrimiciasYa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *