Para Alfano, el Sida sería un castigo para Aníbal Pachano

Graciela Alfano estuvo invitada en «Ponele la Firma«, para hablar del supuesto cachetazo que le habría pegado Aníbal Pachano durante las grabaciones de «Bailando por un Sueño 2010» del día martes por la madrugada. Durante la conversación, la jurado del certamen consideró que el VIH/SIDA era un castigo para él, comentario que fue repudiado por […]

Extremista

Graciela Alfano estuvo invitada en «Ponele la Firma«, para hablar del supuesto cachetazo que le habría pegado Aníbal Pachano durante las grabaciones de «Bailando por un Sueño 2010» del día martes por la madrugada. Durante la conversación, la jurado del certamen consideró que el VIH/SIDA era un castigo para él, comentario que fue repudiado por Karina, una de las panelistas, considerando sus palabras vergonzosas.

Graciela Alfano consideró que Aníbal Pachano es una persona que está dolido con la vida, «No puedo más que… tal vez, tener alguna empatía con él, tratar de entender que tiene un castigo en la vida, si esto que dice es cierto».

Las palabras de jurado molestaron mucho a Karina, una de las panelistas de «Ponele la Firma», y al decir que le pareció un comentario vergonzoso, Graciela Alfano solo se quedó en silencio.

Cabe recordar, que estas no son las primeras palabras desafortunadas que dice la mediática ingeniera, dado que en «Bailando por un Sueño 2007» le recomendó a Matías Sayago, soñador de Celina Rucci, que no tenía que sacarse la remera porque sus rollitos eran antiestéticos. Esto enfureció a la vedette, ya que tiene una fundación que lucha para combatir la bulimia y la anorexia.

Sin embargo, al volver de la pausa, Graciela Alfano aseguró que no quiso referirse al HIV/SIDA como un castigo, sino que lo hizo por cualquier enfermedad que una persona podría estar padeciendo, y se solidarizó con los que la padecen.

16 comentarios en “Para Alfano, el Sida sería un castigo para Aníbal Pachano”

  1. Vamos Alfano!!!! que la chusma no te haga caer, son ingonrantes, vos podes lucha por tus idelaes y porque te respeten, no es justo que cualqueir viejito coreografo te maltrate y te pegue , y que encima una desconocida panelista se haga la «educada» y opine, ah la Escudero es una patotera jejee

  2. luis ventura dijo que el video de la cachetada si exitio pero no lo pasaron lo dijo en majul

  3. PORFIII!!!!MARCELO QUE SE VAYA ALFANO!!!!!
    YA NO LA AGUANTAMOS MAS!!!!!!!!!!!!!!QUE SE JUBILE!!!!!!!!!!!!!! 😉

  4. Pobre Alfano, realmente se nota que no se banca el paso del tiempo y no ser ya lo que era antes… se la garra con todo el mundo y hay cosas con las que no se jode. Creo que es muy desubicada en burlarse de una enfermedad, porque uno nunca está excento de nada… Además, se nota que tampoco se aguanta que Matías Alé la haya dejado y haya salido con Escudero. Se desubicño tambiñen al decirle idiota a ella. De todas maneras ya no va a tener la juventud ni de Silvina, mal que le pese… Deberían sacarla del jurado, desprestigia al programa con semejantes actitudes.

  5. basta de alfano esa que se dice ser una seÑora no es mas qu una discriminadora y manipuladora tienen que eliminarla de las camaras

  6. Coincido totalmente. La Alfano debería irse inmediatamente del jurado. Es una persona por demas ofensiva y doble cara 👿

  7. Bueno hay cosas confusas,creo que esto no deberia pasar,cada uno tiene una trayectoria,sus egos son muy fuertes,que no es permite ver y pedir disculpas o perdonar,si hubo ono tales hechos,por lo observado esta mujer no puede estar con una persona que este con esa enfermedad,un cahetaso si existio,es menos que una discrimnacion eso es mas grave,para un cahetazo en un hombre es mas violento que de una mujer,el es un hombre calenton por su naturaleza y talvez insulte y putee eso es normal hoy en dia,un jurado de este tipo de evento supuestamente profesionales en el tema,se juzga de otra manera,por ser jurado no deben ser sobervios,ni pelearse entre jurado, eso se llama tambien en la justicia falta de etica profesional y moral,tampoco es un jurado de la primera corte para juzgar o condenar,es un certamen show que debe ser divertido,a mi ver el Sr.Pachano ante agresiones de quien sea el silencio es el mejor remedio para esta gente,si las palabras de uno no son mejores que el silencio uno deberia quedarse callado,y saber defenderse cuando se necesario lo mismo para silvina,dejar que diga lo que diga es su problema.bochorno en tv,y toma de conciencia ambas partes

  8. A TINELLI LE SIRVE TODO ESTO,EL SOLO QUIERE GENERAR RATING MOSTRANDO CULOS TETAS IGNORANCIA BRUTALIDAD COMO ESTA.LA VERDAD ESTE PROGRAMA NO RESPETA A LAS MUJERES (TAMPOCO SE HACEN RESPETAR), ME DA VERGUENZA, TINELLI TIENE HIJAS MUJERES YO DIGO , MARCELO ¡TE GUSTARIA VER A TUS HACIENDO LO MISMO QUE PRODUCIS???

  9. Esto ya no da para mas Tinelli tiene que echar a Alfano, repudio sus palabras de hoy de las que uds. se hicieron eco.

Los comentarios están cerrados.