Para Alfano, el Sida sería un castigo para Aníbal Pachano

9 de mayo de 2010, 1:35am | Por Extremista

Graciela Alfano estuvo invitada en “Ponele la Firma“, para hablar del supuesto cachetazo que le habría pegado Aníbal Pachano durante las grabaciones de “Bailando por un Sueño 2010” del día martes por la madrugada. Durante la conversación, la jurado del certamen consideró que el VIH/SIDA era un castigo para él, comentario que fue repudiado por Karina, una de las panelistas, considerando sus palabras vergonzosas.

Graciela Alfano consideró que Aníbal Pachano es una persona que está dolido con la vida, “No puedo más que… tal vez, tener alguna empatía con él, tratar de entender que tiene un castigo en la vida, si esto que dice es cierto”.

Las palabras de jurado molestaron mucho a Karina, una de las panelistas de “Ponele la Firma”, y al decir que le pareció un comentario vergonzoso, Graciela Alfano solo se quedó en silencio.

Cabe recordar, que estas no son las primeras palabras desafortunadas que dice la mediática ingeniera, dado que en “Bailando por un Sueño 2007” le recomendó a Matías Sayago, soñador de Celina Rucci, que no tenía que sacarse la remera porque sus rollitos eran antiestéticos. Esto enfureció a la vedette, ya que tiene una fundación que lucha para combatir la bulimia y la anorexia.

Sin embargo, al volver de la pausa, Graciela Alfano aseguró que no quiso referirse al HIV/SIDA como un castigo, sino que lo hizo por cualquier enfermedad que una persona podría estar padeciendo, y se solidarizó con los que la padecen.

16 opiniones de “Para Alfano, el Sida sería un castigo para Aníbal Pachano

  1. vale

    Es simple,sacar del programa lo que no sirve,la que discrimina,la que empuja,la que busca camorra,ALFANO.discriminar,ensuciar,señalar,mentir,envidiar,enjuriar,pecados capitales,no admitir la vejez,ya fue alfano,erspera sentada la llegada de nietos asi no molestas mas.con respecto al SEÑOR ANIBAL PACHANO,con una impecable trayectoria,una persona exitosa,educada,respetuosa,solo basta oirlo hablar para darse cuenta que es un SEÑOR,npo tiene que ponerse mal por una persona hueca,PACHANO que las palabras de ella se las lleve el viento,vivi tu vida tranquila,disfruta del exito,reite,abraza a tu flia. y mira para adelante,el atras es toda tu carrera,disfruta de la vida plenamente.Te admiro anibal,si no te hace bien estar ahi,retirate,pewro si la justicia existe,que se vaya alfano.un abrazo desde el corazon. y para vos discriminadora,lo peor. no escupas alfano que lo que deseas para los demas se trnsforma en millones en contra. pachano sonrei 😆

    Responder
  2. maria

    FUERZA ANIBAL ,NO GASTES ENERGIA ,NO DEJES Q SE TE BAJEN LAS DEFENSAS EN PELEAS INUTILES EL HIV NO MATA ,LO Q MATA ES EL ODIO ,ENVIDIA TENER MAL CORAZON TENGO UN SOBRINO CON HIV VENDESALUD TODO POR SU CORAZON LLENO DEL AMOR DE DIOS Q DIOS TE REBENDIGA A VOS Y A TU FLIA BESOTES

    Responder
  3. BEA

    REALMENTE CONSIDERO DE DESEARLE UNA ENFERMEDAD A ALGUIEN SEA CUAL FUESE LA ENFERMEDAD ES UNA CRUELDA, QUE SOLO PUEDE SALIR DE LA BOCA DE UNA DESPECHADA COMO LA ALFANO, NO ENTIENDO LA POLITICA DEL BAILANDO PERO LES PUEDO DECIR QUE YA NO LOS BANCO MAS,CABEZON TOMA MEDIDAS PQ EL PROGRAMA VA A LLEGAR UN MOMENTO QUE NI POR CURIOSIDAD LO VAMOS A MIRAR. SACA A LA ALFANO (QUE NUNCA LA TENDRIAS QUE A VE CONVOCADO DE NUEVO ) ESA NO HAY QUIE LA BANQUE TODAVIA SE CREE UNA DIOSA, SI UNA DIOSA SALIDA DE UNA PELICULA DE ESPANTO. Y PACHANO UN HISTERICO, PARA SER JUSTO SE TENDRIAN QUE IR AMBOS.

    Responder
  4. LAURA

    ESTA MUJER NO DEBE ESTAR MAS EN LOS MEDIOS PORQUE ES UNA IGNORANTE. LA GENTE DEBE REPUDIARLA. TIENEN QUE IRSE

    Responder
  5. romina

    NO DAR LUGAR A LA ALFANO,QUE SE DECIQUE A LIMPIAR SU CASA QUE BIEN SUCIA LA TENDRA,
    ALFANO TRABAJA Y GANATE EL PAN HONRRADAMENTE, DEJA A LOS QUE SABEN A LOS QUE TIENEN TRAYECTORIA IMPECABLE, Y NO JODAS CON EL TEMA HIV, QUE NO TENES LA VIDA COMPRADA

    Responder
  6. analia

    alfano es una persona pobre de espiritu,se nota que es una traicionera y que las cosas malas que se hacen se vuelven siempre en contra de uno. que no te pase ni a vos ni a tus hijos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *