Apertura de Los Simpson con «Tik Tok» de Ke$ha

En su vigesimoprimera temporada, tal como ya lo hicieron en pocas oportunidades, Los Simpson decidieron realizar un cambio en su clásica apertura para uno de sus nuevos capítulos. En el mismo, la famosa familia amarilla creada por Matt Groening y todos sus vecinos deambulan por las calles de la ciudad de Springfield realizando una divertida […]

Extremista

En su vigesimoprimera temporada, tal como ya lo hicieron en pocas oportunidades, Los Simpson decidieron realizar un cambio en su clásica apertura para uno de sus nuevos capítulos. En el mismo, la famosa familia amarilla creada por Matt Groening y todos sus vecinos deambulan por las calles de la ciudad de Springfield realizando una divertida parodia del video clip «Tik Tok» de Ke$ha, una de las cantantes pop del momento.

«Tik Tok» es el primer corte de difusión de «Animal», el disco debut de Ke$ha. Debido a su potencia y energía, la canción hizo que rápidamente la artista estadounidense de sólo 23 años de edad conquiste las radios de su país natal para luego dar un brinco internacional.

Tomando en cuenta el rápido crecimiento de la artista, Los Simpson decidieron inspirarse en el video que la llevó a alcanzar la fama haciendo una parodia que da inicio al episodio número 20 de su nueva temporada.

Recordemos que Canal Fox comenzó a emitir, para toda Latinoamérica, la semana pasada la temporada número 21 de la famosa serie animada creada por Matt Groening.

Video de la apertura de Los Simpson con «Tik Tok» de Ke$ha: