«ShowBol», los partidos de fútbol de ShowMatch 2010

Mientras se aguarda por el comienzo del Mundial Sudáfrica 2010, este lunes «ShowMatch» se llena de pasión de la mano del «ShowBol» (fútbol de salón). Para este nuevo segmento, Marcelo Tinelli ha preparado un gran equipo conformado por Sergio Goycochea, Fernando Redondo, Claudio Paul Caniggia y Alberto «Beto» Acosta. Los primeros rivales serán los «Valientes», […]

Extremista

Mientras se aguarda por el comienzo del Mundial Sudáfrica 2010, este lunes «ShowMatch» se llena de pasión de la mano del «ShowBol» (fútbol de salón). Para este nuevo segmento, Marcelo Tinelli ha preparado un gran equipo conformado por Sergio Goycochea, Fernando Redondo, Claudio Paul Caniggia y Alberto «Beto» Acosta. Los primeros rivales serán los «Valientes», Luciano Castro, Mariano Martínez y Rubén «El Mago» Capria (reemplazando a Gonzalo Heredia).

El ShowBol contará con una cancha de césped sintético especial, el cual permitirá que los jugadores no se lesionen. La misma estará delimitada con carteles electrónicos publicitarios, que provocarán una sensación de que se trata realmente de un estadio futbolístico, y el terreno de juego estará marcado con paneles de vidrios blindex.

El equipo de «ShowMatch» en el «ShowBol» se encuentra conformado por ex jugadores de la Selección Nacional Argentina: Sergio Goycochea (1990 y 1994), Fernando Redondo (1994), Claudio Paul Caniggia (1990, 1994 y 2002) y Alberto «Beto» Acosta (jugador de San Lorenzo que ganó la Copa América 1993).

El primer equipo que jugará de visitante en los partidos de fútbol de ShowMatch será el de los «Valientes», el cual estará integrado por Mariano Martínez, Luciano Castro y Gonzalo Heredia, quien será reemplazado por El Mago Capria (ex jugador de Racing y de Estudiantes de La Plata) debido a una lesión que sufrió en su dedo meñique.