La madre de Graciela Alfano habló con Marcelo Polino

8 de mayo de 2010, 11:11pm | Por Extremista

Hace Instantes, Graciela Alfano estuvo invitada en “Ponele la Firma“, contando su versión de la historia que difiere mucho a la de Aníbal Pachano. Durante el programa, se comunicó con Marcelo Polino la madre de la mediática ingeniera, quien declaró estar muy dolida con las palabras del protagonista de “Pour la Gallery”, considerando muy injusto el trato que tiene para su hija, “una mujer que realmente es una buena persona”.

Graciela Alfano volvió a asegurar en “Ponele la Firma” que Aníbal Pachano le pegó una cachetada, y que ella no fue quien trajo el tema del HIV/SIDA a los pasillos de la productora de Marcelo, sino que tuvo una acción protectora hacia el coreógrafo.

Como Aníbal Pachano descalificó innumerablemente a Graciela Alfano como artista, esta recordó que trabaja en el medio hace 39 años, hizo mucho teatro, fue tapa de 600 publicaciones, realizó 30 películas, 7 en un mismo año estando 4 de ellas a la vez en cartel. Además resaltó que recién fue vedette a los 45 años cuando se puso un conchero,

Durante el programa, Lili, la madre de Alfano, se comunicó telefónicamente con “Ponele la Firma”. En un principio se la oyó muy feliz de estar hablando con Marcelo Polino, pero de repente, su voz se quebró al hablar de su hija.

“¡Hola Marcelito, hace tanto que te conozco que ya sos de la familia!” expresó muy contenta Lili. “Estoy muy, muy apenada, porque me parece injusta tanta agresión a una muer que realmente es buena persona, sensible, amorosa, buena hija… y tanta agresión, improperios e injurias, de parte de una persona que no parece tener odio contra alguien, sino que para la humanidad. ¿Qué es lo que le ocurre? A mi me hace sufrir muchísimo, y a mi familia… “ continuó pero con la voz quebrada.

5 opiniones de “La madre de Graciela Alfano habló con Marcelo Polino

  1. Ana

    Antes consideraba linda y amorosa a Graciela Alfano, ahora me parece uba basura, estoy totalmente en contra de todo lo que hizo y dijo, debe estar loca, y me gustaría no verl a nunca ás en la TV

    Responder
  2. monica

    hola marcelo soy monica cabral de mendoza no estoy de acuerdo q a la Alfano no le dijeron nada ni la atacaron como saben hacerlo con los invitados.
    apoyamos totalmente a pachano es discriminadora y falsa .
    Soy fan tuya marcelo te kiero mucho un beso chau

    Responder
  3. Cristina

    QUE VERGUENZA LA SRA ALFANO . NO DEJO HABLAR A NADIE, CUMPLIO SU OBJETIVO, OPERARSE Y FIGURAR CON SUS ESTUPIDECES Y FRIVOLIDAD, POLINO, Y EL PANEL, CASI NO LOS DEJO hABLAR,? ESQUIVO LAS PREGUNTAS EN TEMAS PERSONALES QUE A NADIE LE IMPORTABAN, POR FAVOR SI INVITAN A ALGUIEN EQUILIBREN LAS COSAS, UNA MENTOROSA, YA GRANDE NO!!!!

    Responder
  4. muriel

    LA SRA ALFANO TENDRIA QUE RETIRARSE DEL BAILANDO,O QUE EL SR TINELLI, LA SAQUE, ES UNA PERSONA QUE MIENTE MUCHO, ME GUSTARIA QUE MIREN PROGRAMAS DONDE A CONCURRIDO LA SRA, Y LA ESCUCHEN Y VEAN QUE VA DICIENDO COSAS SIN SENTIDO, LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS, SI FUERA UN POCO MAS MUJER SE CALLARIA LA BOCA, POR SUS HIJOS Y FLIA.OJALA SR POLINO PUBLIQUE ESTA NOTA .GRACIAS

    Responder
  5. Maria

    No voy a hacer referencia a esa pobre mujer, digo pobre por lo que engendró. No la expongas Polino a tanta verguenza.
    Pero más verguenz me dieron uds los periodistas de permitir lo que dijo Alfano (salvo esa chica que la defenestró).Alfano cuanto más habla más demuestra su BAJEZA. Decir que “Pachano al estar enfermo está castigado en la vida”, demuestra que no tiene escrúpulos…¡¡CUANTA MALDAD!! Yo como médica debo decir que MIS QUERIDOS PACIENTES POR ESTAR ENFERMOS NO ESTAN CASTIGADOS, A ELLOS LOS AMO Y TRABAJO POR ELLOS TODOS LO DÍAS!!! BASTA DE PERMITIR TANTA CRUELDAD!! ESTUDIE DESDE LOS 6 AÑOS PARA CURAR PACIENTES PARA QUE VENGA UNA ATREVIDA A MALTRATAR ASÍ A GENTE ENFERMA. SIN DUDAS LA MÁS ENFERMA ES ELLA, CARECE DE ALMA Y DE VALORES…UNA VERGUIENZA!!!
    PERO UDS LOS PERIODISTAS SON MÁS CULPABLES QUE ELLA DE ESTE MALTRATO A LOS ENFERMOS!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *