David Bisbal en ShowMatch

9 de Mayo de 2010, 3:42pm | Por Jorge

En el marco de la gira mundial “Sin Mirar Atrás Tour 2010”, David Bisbal visita Argentina para deleitar al público local con su música en vivo. Mientras sus fans aguardan al próximo domingo para disfrutar del recital que brindará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, el ex “Operación Triunfo” se presentará el día de mañana en “ShowMatch” para, tras la performance de Ricardo Fort cantando un tema de Lady Gaga, tener a su cargo el segundo musical del año.

Este lunes, David Bisbal desplegará sus dotes como cantante en la pista de “ShowMatch” para realizar un imperdible musical en el cual presentará su último trabajo discográfico titulado “Sin mirar atrás”.

Durante su show, David demostrará las causas por las cuales logró trascender las fronteras españolas para transformarse en uno de los cantantes del momento.

Cabe destacar que David Bisbal puso su voz en “Waving flags”, canción se transformó en el Himno del Mundial Sudáfrica 2010 gracias a CocaCola, justamente la principal competidora de la marca de gaseosas que se promociona en “ShowMatch”.

Además, el cantante unió su voz recientemente a la de Miley Cyrus para “When I look at you (Te miro a ti)”, tema que forma parte de la banda sonora de la película “La última canción (The last song).

Recordemos que “ShowMatch” se emite los días lunes, martes, jueves y viernes a las 22:30 horas por El Trece.

2 opiniones de “David Bisbal en ShowMatch

  1. MARIA

    YO ESTABA A PUNTO DE DORMIRME CUANDO 😯 ESCUCHÉ QUE IBAS A CANTAR DESPUÉS DE LA PAUSA, Y ENTONCES ME LEVANTÉ RÁPIDO, PRENDÍ LA TELE Y NO ME ACOSTE HASTA QUE EL PROGRAMA TERMINO. 😀
    ESTUVO BUENISIMO, M ENCANTA COMO CANTAS Y TAMBIÉN ME GUSTÓ CUANDO CANTASTE CON TU IMITADOR, ERAN EL DÚO EXPLOSIVO, ESPERO Q VENGAS MAS SEGUIDO A LA ARGENTINA Y NO PIERDO LA ESPERANZA DE ALGUN DIA IR A UN RECITAL TUYO. 😆
    TE ADMIRO MUCHO… , CANDE

    Responder
  2. Romina

    Divinooo David, lastima que no puedo ir a verte el Domingo, pero bueno…
    Sos un idolo!! 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *