Sueño de Andrea Ghidone y Emanuel González

Muy emocionada, Andrea Ghidone ingresó el día de ayer a la pista de «Bailando por un Sueño». La vedette uruguaya cumplió el sueño de ser convocada por Ideas del Sur luego de prometer salir casi desnuda con la hinchada de San Lorenzo. Junto a su bailarín, Emanuel González, compiten en ShowMatch para ayudar a la […]

Extremista

Muy emocionada, Andrea Ghidone ingresó el día de ayer a la pista de «Bailando por un Sueño». La vedette uruguaya cumplió el sueño de ser convocada por Ideas del Sur luego de prometer salir casi desnuda con la hinchada de San Lorenzo. Junto a su bailarín, Emanuel González, compiten en ShowMatch para ayudar a la Escuela de la Familia Agrícola del Paraje Cañaditas del departamento de Sauce, Provincia de Corrientes.

A la Escuela de la Familia Agrícola del Paraje Cañaditas, asisten chicos de 11 a 18 años, en su mayoría hijos de peones rurales. En la misma, los alumnos se quedan a dormir porque viven muy lejos, pero se deben turnar porque no hay espacio para todos ellos.

El sueño de Andrea Ghidone y Emanuel González es colaborar con la ampliación de las aulas, habitaciones y baños de la Escuela de la Familia Agrícola del Paraje Cañaditas de Sauce, Provincia de Corrientes.

1 comentario en “Sueño de Andrea Ghidone y Emanuel González”

  1. 😕 me parece q pachano sigue buscando escandalo co la alfano pobre mujer es cirto q le pego se ve la cachetada besos mua

Los comentarios están cerrados.