Mike Amigorena es Ken en «Toy Story 3 (3D)»

Entre las aventuras de «Toy Story 3 (3D)» se produce el tan esperado encuentro entre Barbie y Ken, personajes que a lo largo de la nueva película de Disney y Pixar demuestran que el amor a primera es sólo una fantasía. Mientras Michael Keaton fue quien hizo hablar en inglés al muñeco metrosexual con inclinaciones […]

Extremista

Entre las aventuras de «Toy Story 3 (3D)» se produce el tan esperado encuentro entre Barbie y Ken, personajes que a lo largo de la nueva película de Disney y Pixar demuestran que el amor a primera es sólo una fantasía. Mientras Michael Keaton fue quien hizo hablar en inglés al muñeco metrosexual con inclinaciones sexuales aún desconocidas, el encargado de poner su voz para su doblaje en español fue Mike Amigorena.

Disney no tuvo mejor elección para realizar el doblaje al español latino de Ken en «Toy Story 3». El encargado de hacer hablar en nuestro idioma al novio de Barbie fue Mike Amigorena, quien actualmente también se encuentra viviendo un romance con una blonda (Carla Peterson).

La grabación de Mike para la película que se estrenará el próximo 17 de junio de 2010 en los cines de nuestro país, duró dos intensas jornadas de trabajo.

Recordemos que, debido al éxito de las películas en 3D, Disney y Pixar adaptaron las dos primeras partes de «Toy Story» con dicha tecnología generando una mayor expectativa para su tercera entrega, la cual también será disfrutada en las salas de cine tridimensionales.