Sueño de Paola Miranda y Gastón Fernández

El día da ayer, Paola Miranda y Gastón Fernández debutaron moviéndose al ritmo del Reggaetón en «Bailando por un Sueño 2010», el concurso de baile de ShowMatch más polémico hasta el momento. La hermosa ecuatoriana protagonista de «Fantástica» y el bailarín compiten representando a la Escuela N°424 de Comunidad La Línea de la Provincia de […]

Extremista

El día da ayer, Paola Miranda y Gastón Fernández debutaron moviéndose al ritmo del Reggaetón en «Bailando por un Sueño 2010», el concurso de baile de ShowMatch más polémico hasta el momento. La hermosa ecuatoriana protagonista de «Fantástica» y el bailarín compiten representando a la Escuela N°424 de Comunidad La Línea de la Provincia de Formosa, a la cual asisten más de veinte alumnos aborígenes de la Etnia Pilagá.

La Escuela N° 424 de Comunidad La Línea de Formosa tiene cuatro aulas, un baño con solo tres paredes y sin techo. Si bien cuenta con una cisterna, cuando esta se vacía dependen de que el municipio cercano les envíe agua, ya que la del poso se ha vuelto salada por el constante uso y es imposible de tomar.

El sueño de Paola Miranda y Gastón Fernández es reconstruir los baños, instalar un molino y un tanque para depósito de agua con una pequeña planta potabilizadora.

En su debut, Paola Miranda se mostró muy emocionada porque siempre quiso participar del certamen de ShowMatch. Tinelli le dio la oportunidad de que demuestre su talento como cantante interpretando el tema «Te voy a hacer el amor«.