Fotos de ShowMatch 2008

Anoche, Marcelo Tinelli dio inicio a la segunda gala de Bailando por un Sueño 2008 en la pantalla de Canal Trece y se realizó el tan esperado debut de La Cicciolina en el certamen de baile, ella estuvo acompañada por Joel Ledesma. Además, el conductor presentó a Adriana Aguirre y Martín Peirano, Carolina Baldini y […]

Extremista

ShowMatch 2008 en Extremista.comAnoche, Marcelo Tinelli dio inicio a la segunda gala de Bailando por un Sueño 2008 en la pantalla de Canal Trece y se realizó el tan esperado debut de La Cicciolina en el certamen de baile, ella estuvo acompañada por Joel Ledesma. Además, el conductor presentó a Adriana Aguirre y Martín Peirano, Carolina Baldini y Paulo Pedernera, Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal y Karina Jelinek y Lucas González.

Muchos se encontraban esperando que Ilona Staller, alias La Cicciolina, salga a la pista de ShowMatch 2008 para ver las cualidades para el baile de la ex actriz porno. Su performance fue muy criticada, incluso recibió la menor cantidad de puntos por parte del jurado que aclaró no estarla calificando como actriz sino como bailarina.

Evangelina Anderson y su soñador fueron quienes recibieron mayor cantidad de puntos por parte del jurado del concurso e incluso esta performance fue una de las que mayor nivel de audiencia obtuvo.

Fotos de ShowMatch 2008:

Fotos de Adriana Aguirre y Martín Peirano Fotos de Carolina Baldini y Paulo Pedernera Fotos de Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal Fotos de La Cicciolina y Joel Ledesma Fotos de Karina Jelinek y Lucas González

Fotos gentileza de Ideas del Sur