«El Ratón Pérez en Vivo» de Cibrián-Mahler

Este sábado 8 de mayo de 2010 llega al Teatro Astral de la Ciudad de Buenos Aires «El Ratón Pérez en Vivo«, el musical de Cibrián-Mahler protagonizado por Ignacio Medina y un gran elenco. En la obra, el fantástico personaje infantil se encuentra muy triste, dado que a él se el está por caer un […]

Extremista

Este sábado 8 de mayo de 2010 llega al Teatro Astral de la Ciudad de Buenos Aires «El Ratón Pérez en Vivo«, el musical de Cibrián-Mahler protagonizado por Ignacio Medina y un gran elenco. En la obra, el fantástico personaje infantil se encuentra muy triste, dado que a él se el está por caer un diente y no tiene ningún «Ratón Pérez» ni hada que le de un premio como a los chicos del mundo que él visita en estas ocaciones.

En el «Ratón Pérez» de Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler, los papás están preocupados, dado que a sus hijos se les caen los dientes pero el roedor no aparece.

La causa es que está muy triste, dado que a él también se le está por caer un diente, y no existe ningún personaje fantástico que le traiga un premio a él.

En la historia habrá muchos personajes nuevos que intentarán ayudar al Ratón Pérez para encontrar a su propio «Ratón Pérez», y así pueda recibir su premio.

El elenco de la obra está compuesto por Ignacio Medina (Ratón Perez), Penélope Bahl (Minina), Diego Rodríguez (Gato Tanguero), Sebastián Villagra (Gatuno), José Luis Bartolilla (Capitán), Georgina Reynaldi (Bruja), Pablo Keuz (Científico Loco), Anabella Montes (Hada), Lisandro Miranda (Nene / Ratito), Carolina Manfredi (María Laucha), Marina Arnaudo y Fabio Camino.

Las funciones se brindan los sábados y domingos a las 16:00 horas, y el valor de los ticketes van de $60 a $80.-