Carolina Baldini habló sobre He-Man y Diego Simeone

Anoche, Carolina Baldini debutó en la pista de baile de Bailando por un Sueño 2008 y estuvo acompañada por sus hijos y su marido. Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota con la ex modelo en la que ella reconoció por primera vez en un programa de televisión su separación con Diego Simeone […]

Extremista

Carolina Baldini en Extremista.comAnoche, Carolina Baldini debutó en la pista de baile de Bailando por un Sueño 2008 y estuvo acompañada por sus hijos y su marido. Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota con la ex modelo en la que ella reconoció por primera vez en un programa de televisión su separación con Diego Simeone y contó que He-Man, como dieron a llamar los medios al bañero de Mar de Ajó, es tan solo un amigo.


Carolina Baldini y Paulo Pedernera

Diego «El Cholo» Simeone no se quiso perder la oportunidad de apoyar a su mujer, Carolina Baldini, en Bailando por un Sueño 2008. Obviamente esto hizo que Marcelo Tinelli le pregunte a ambos si continuaban juntos, ellos contestaron que estaba todo bien pero no hablaron mucho sobre el tema.

Mientras salía de Ideas del Sur, Carolina habló con «Intrusos» y dijo: «Todavía estoy casada, estamos distanciados. Estamos tratando de buscar lo que se perdió». «Si nos llegamos a separar definitivamente siempre va a haber buena onda entre nosotros», agregó.

Además, habló sobre el famoso bañero con el que fue fotografiada durante el verano y contó que Fabián es tan solo su amigo y que tanto sus chicos como El Cholo lo conocen desde hace años.