Aníbal Pachano y su familia almorzará con Mirtha Legrand

8 de Mayo de 2010, 8:40pm | Por Jorge

Luego de la gran polémica que se generó por su discusión con Graciela Alfano en “ShowMatch” y de haber confesado que es portador de Sida en “Este es el Show”, Aníbal Pachano dialogó con Beto Casella en “Bendita” para tratar el tema. Durante su charla, el juez de “Bailando 2010” adelantó que el próximo lunes se sentará en la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand” en compañía de toda su familia.

Este lunes, Mirtha Legrand realizará una de las mesas que seguramente más darán de qué hablar dado que la talentosa conductora hará uso de sus dotes como entrevistadora para dialogar con Aníbal Pachano y su familia.

Obviamente no faltarán temas de conversación entre Legrand y sus invitados pero los mismos seguramente se centrarán en los motivos que llevaron a Pachano a confesar ante las cámaras su enfermedad y la manera en la cual enfrenta la vida siendo HIV positivo.

Cabe destacar que Aníbal Pachano protagoniza “Pour la Gallery” en la Calle Corrientes. En dicha obra teatral, el artista comparte cartelera con Sofía Pachano, su hija, y Nicolás Armengol.

Recordemos que “Almorzando con Mirtha Legrand” se emite de lunes a viernes a las 13:30 horas por América TV.

5 opiniones de “Aníbal Pachano y su familia almorzará con Mirtha Legrand

  1. Elena

    Sra Legrand, ademas de felicitarla, admiro a esa familia invitada, y al Señor Pachano le digo que no vale la pena su dolor, a mi tambien se me han muerto en mis brazos amigos con SIDA, y soy mamá, ahora abuela y tengo un hijo adoptado de una mamá que murió de SIDA. Que Dios los bendiga, El es fiel y está con los justos.

    Responder
  2. Inteligente

    Sr. Pachano no le da verguenza ser tan riduculo? a su edad? si dicen que es buena persona demuestrelo y no ataque a la Sra Alfano, demuestre que es educado y que no esta obsesionado con ella.

    Responder
  3. Cristina

    Sr. Aníbal Pachano , quiero expresarle mi admiración y mi respeto que hago extensivo a su familia. Mi adhesión INCONDICIONAL hacia Ud., por ser un EXCEPCIONAL ser humano y el artista mas talentoso hoy por hoy en nuestro país.Un hombre de una sensibilidad exquisita,que llega al público como pocos lo hacen, haciendo vibrar de emoción las fibras mas íntimas de quienes lo ADMIRAMOS.Un abrazo apretado y todo mi cariño para Ud. , para Sofía , y para la Sra. Ana. Con cariño, Cristina de Burzaco.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *