Gaby Álvarez y Victoria Martiarena Silvera juntos

Gabriel Álvarez se encuentra preso en el Penal de Las Rosas de Uruguay y durante los horarios de visita conoció a Victoria Martiarena Silvera, una joven de 19 años, cuando ella iba a visitar a un familiar. Si bien ella no confirmó el romance con el Relacionista Público, se rumorea que ambos ya se habrían […]

Extremista

Gaby Álvarez y Victoria Martiarena Silvera en Extremista.comGabriel Álvarez se encuentra preso en el Penal de Las Rosas de Uruguay y durante los horarios de visita conoció a Victoria Martiarena Silvera, una joven de 19 años, cuando ella iba a visitar a un familiar. Si bien ella no confirmó el romance con el Relacionista Público, se rumorea que ambos ya se habrían comprometido. Además, durante sus días de encierro, el aficionado a la fotografía se encuentra escribiendo un libro.

Si bien días atrás Gaby Álvarez expresó a sus compañeros de celda lo solo que se encontraba en el penal. El RRPP encontró el amor en una joven llamada Victoria Martiarena Silvera que transitaba por los pasillos del lugar para visitar a uno de sus familiares. Ella es hija de un comerciante de Maldonado y de una empresaria inmobiliaria de Punta del Este.

«No le puedo decir nada a usted. De mi boca no va a salir nada. Escriba lo que le parezca. Igual ya sacaron las fotos. Yo sé que las notas van a salir igual», dijo la novia de Gaby Álvarez a un diario uruguayo admitiendo indirectamente la relación.

El familiar de Victoria recuperó la libertad días atrás, pero ella continúa visitando a Gaby e incluso él celebró su cumpleaños junto a ella.