Sueño de Sabrina Rojas y Martín Whitencamp

En su debut en «Bailando por un Sueño 2010», Sabrina Rojas le confesó a Marcelo Tinelli que se estaba «conociendo» con Luciano Castro. En su performance, el jurado del certamen de ShowMatch calificó a la modelo y a Martín Whitencamp con 29 puntos. La pareja compite en el concurso para colaborar con el Jardín Maternal […]

Extremista

En su debut en «Bailando por un Sueño 2010», Sabrina Rojas le confesó a Marcelo Tinelli que se estaba «conociendo» con Luciano Castro. En su performance, el jurado del certamen de ShowMatch calificó a la modelo y a Martín Whitencamp con 29 puntos. La pareja compite en el concurso para colaborar con el Jardín Maternal Rayito de Sol de San Rafael, Mendoza, el cual precisa construir un nuevo edificio en un terreno ya adquirido.

El Jardín Maternal Rayito de sol de San Rafael, Provincia de Mendoza, funciona en una pequeña casa alquilada. Dispone de una cocina de adobe y solo un baño. En el mismo desayunan y almuerzan veinte niños.

El sueño por el cual compiten Sabrina Rojas y Martín «Whiti» Whitencamp en el certamen de ShowMatch, es construir un nuevo jardín en un terreno que ya les fue donado.