Mariana Nannis en el reality show español «Mujeres ricas»

Luego de que Natacha Jaitt mostró su erotismo en la pantalla de la televisión española mediante las cámaras de «Gran Hermano», Mariana Nannis mostrará sus excentricidades en la península ibérica formando parte de «Mujeres Ricas», un nuevo reality show de la señal La Sexta que comenzará a partir del próximo jueves 13 de mayo de […]

Extremista

Luego de que Natacha Jaitt mostró su erotismo en la pantalla de la televisión española mediante las cámaras de «Gran Hermano», Mariana Nannis mostrará sus excentricidades en la península ibérica formando parte de «Mujeres Ricas», un nuevo reality show de la señal La Sexta que comenzará a partir del próximo jueves 13 de mayo de 2010. Su participación ocurrirá mientras su esposo, Claudio Caniggia, forma parte del «Show-Bol», segmento futbolístico de «ShowMatch».

Tal como en Sony un grupo de mujeres ricas de la ciudad de Manhattan muestran sus vidas, en la señal española La Sexta se podrá disfrutar de un reality show que se encontrará a cargo de varias adineradas damas, quienes, lejos de sentir timidez frente a las cámaras, dejarán a los televidentes ver su día a día.

Tal como ya lo hizo en las revistas más importantes de Argentina, Mariana Nannis mostrará en «Mujeres Ricas» las excentricidades que forman parte de su vida cotidiana como así también de los compromisos sociales que debe de atender.

En el video promocional del programa que adelanta la participación de Nannis se puede ver como ella abre las puertas de su hogar y muestra los diferentes rincones del mismo como así también sus vestidos y zapatos.

Además de contar con la participación de la esposa de Claudio Paul Caniggia, el reality show tendrá la presencia de diferentes mujeres ricas que adquirieron popularidad en España tanto por sus habilidades como por sus amistades con destacadas figuras internacionales.

Video de Mariana Nannis en «Mujeres Ricas»: