Sabrina Rojas se está conociendo con Luciano Castro

El pasado verano comenzó a correr el rumor de que Luciano Castro y Sabrina Rojas se encontraban viviendo un apasionado romance mientras protagonizaban la obra teatral de «Valientes» en la ciudad de Mar del Plata. Si bien ninguno de los dos confirmó abiertamente dicho romance, la hermosa ex conejita Playboy rompió el silencio respecto a […]

Extremista

El pasado verano comenzó a correr el rumor de que Luciano Castro y Sabrina Rojas se encontraban viviendo un apasionado romance mientras protagonizaban la obra teatral de «Valientes» en la ciudad de Mar del Plata. Si bien ninguno de los dos confirmó abiertamente dicho romance, la hermosa ex conejita Playboy rompió el silencio respecto a dicho tema anoche en la pista de «Bailando por un Sueño 2010».

«¿Hay algo con Luciano? Me gustaría que des la primicia», indagó el conductor de «ShowMatch» a Sabrina Rojas, quien respondió: «Estamos conociéndonos. El es un buen chico y yo también».

De esta manera, la seductora artista confirmó que se encuentra viviendo un romance con su Luciano Castro, uno de los galanes del momento.

Debido a la confesión de la participante de «Bailando 2010«, el conductor del ciclo la invitó a que el lunes que viene presencie el primer partido de fútbol del Show-Bol, en el cual estará jugando su novio. Sin embargo, Sabrina afirmó no poder estar presente por tener su agenda completa.

¿Hablará el lunes Luciano Castro sobre Sabrina Rojas?