Video de Mario Pergolini parodiando a Serafín Zubiri

Anoche se vivió el primer round del año entre CQC y ShowMatch. Si bien Marcelo Tinelli no hizo referencia en su programa a las duras críticas que hizo Mario Pergolini en referencia al baile de Serafín Zubiri, el chico malo de la televisión apostó a su ácido humor y realizó una parodia del español no […]

Extremista

Serafín vs Mario Pergolini en Extremista.comAnoche se vivió el primer round del año entre CQC y ShowMatch. Si bien Marcelo Tinelli no hizo referencia en su programa a las duras críticas que hizo Mario Pergolini en referencia al baile de Serafín Zubiri, el chico malo de la televisión apostó a su ácido humor y realizó una parodia del español no vidente en su programa. En el momento del sketch, el programa producido por Ideas del Sur dobló el rating del que produce Cuatro Cabezas.


Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini

La guerra de Mario Pergolini y Marcelo Tinelli continúa año tras año. Si bien el conductor de CQC siempre expresa su opinión sobre los programas que realiza el hincha de San Lorenzo, éste rara vez responde a sus comentarios. Es por ello que sabiendo que iba a recibir una crítica por la participación de Serafín Zubiri en Bailando por un Sueño 2008, el conductor de ShowMatch se anticipó y comentó: «Seguramente muchos se van a agarrar de esto y a hablar pelotudeces».

Video de Mario Pergolini parodiando a Serafín Zubiri:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/AC2kjBYaqSU" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Video gentileza de PrimiciasYa.com

Comprar artículos de CQC